miércoles, 15 de junio de 2016

Para EMPEZAR a construir.-

EL PRIMERO PASO.-


O la primera pedalada si salís em bicicleta.No hay otra. De lo contrario es como besarla dormida o chupar teta com soutién.Ésto que estoy haciendo  no sirve pa’ nada y yo lo sé, los que ya lo sepan van a poner ME GUSTA y nada + .-
Lo que pasa es que la simulación de la democracia parlamentaria representativa no compromete a nada ni hay que ponerle el culo a la jeringa, y además quedás bien: estás militando. El 20 de mayo volvemos todos a 18 pa’ la marcha del silencio, claro.-
El 1er. Passo es doblarle el brazo armado a la oligarquia. O no fué eso que hicieron esos 13 loquitos barbudos cubanos? Y pusieron pa’ correr a Batista y a su poderoso ejército cubano.?.- Aquí no se puede ; o no se quiere X que no nos animamos?. Que se nos vienen los gringos?. Entonces no queda outra que bajarse las bombachitas y dejar que nos enebren?....Poder, se puede; pero hay que querer.-
 X ahora no hay nadie que ni siquiera se plantee dar el primer paso. Ya cumplí 77, estoy viejo, cansado, aburrido y asqueado. Ni siquiera consigo seguir vivendo em Uruguay, me siento cómplice si no hago nada pa’ intentar cambiar las cosas X que sé que se puede. Lo enseña la historia­­.- No soy diferente, apenas no soporto el soplo frío de los 400 muertos/as que me soplan em la nuca.-

MAU-MAU (Uma flor y el fierro pa’l Bebe que le elija Carlos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario