domingo, 20 de marzo de 2016

Bloqueo ideológico.-

Bloqueo ideológico.-

Recibidos
x

Jorge Rossi Rebufello rossi.maumau@gmail.com

8:05 (hace 2 minutos)
para adrianavalizasagustinAlbertoAliciaAnahitanahit.aharoni.Andrésaninha_85AureliobarracopiasCarlaclara.aldrighiCleidediegoeckartdrossEmberemurroEnriqueErnestoGuillermofedericoFernandoFernandoficticiagabilamego
Se vé que a los gringos no les gusta lo que escribo, entonces me censuran electrónicamente. Es fácil: basta con apretar una tecla.= estoy mejor que Cuba: a ellos hace 1/2 siglo que los bloquean económicamente.-
Cuando intento publicar páginas de mis libros en el Emilio, si voy a verificar lo publicado, sólo aparece la pantalla en negro. = sirve:es la prueba que existe censura, que son débiles y que tienen miedo. Saben que se les viene, que no pueden evitar lças consecuencias perniciosas del modelo idiota, suicida e inhumano del capitalismo. No soy la causa, apenas 1 minúsculo e insignificante portavoz.-
 No tengo güita como Rockefeller pa' comprarme 1/2 docena de corazones nuevos, éste que me regaló la vieja hace 77 años que está bombeando sangre sin parar, así que no entiendo X qué me homenajean inmericidamente considerándome importante.-
                                                      MAU-MAU (Una flor y un .38 para el Bebe).-

Mail Delivery Subsystem

No hay comentarios:

Publicar un comentario