domingo, 22 de mayo de 2016

Cambiándole el fierro al Bebe.-

Qué + se puede decir? Siento que no queda mucho; sería como llover sobre mojado.-
 La historia reciente condicionó y transformó profundamente al Uruguay. Para peor claro, pero peor para quienes? Para los de abajo, claro, los desposeídos, los marginalizados de la ghran estancia despoblada que es éste país. -
La "admirable alarma" de la juventud pequeño burguesa - principalmente montevideana - que fué minuciosamente arrasada se ha diluído en el tiempo, cuidadosamente ocultada X la pequeña pero hábil elite terra/teniente propietaria del territorio, sus recursos, los medios de propaganda, los milicos, y es claro:el gobierno también.-
 El pueblo analfabeto está idiotizado y pauperizado.-
 No puede haber ningún cambio cualitativo y significativo X ahora.-
El capitalismo se recrea de generación en generación X que la humanidad abraza masivamente la ideología de su opresor que la explota y esquilma.-
 Esa ideología individualista, egoísta, consumista y clasista que permite dominar a esa misma humanidad atomizada en individuos débiles que no saben (ni quieren) sumarse.-
 El que paga manda como lo sintetizaba una camiseta de 1 gringo que ví en Brasil: YO QUIERO.yo pago.yo tengo. ES ASÍ QUE FUNCIONA.-
 NO SE AVIZORAN MEJORAS EN EL PLANO INMEDIATO. NOS ACERCAMOS RAPIDAMENTE AL "PUNTO DE no RETORNO".-
 A menos que ocurra el milagro improbable que toda una generación se concientice y reverdezca sueños posibles de alcanzar.- Es dificil que yo pueda llegar a verlo, X que me quedan sólo 2 cortes de pelo +.-
   Mau-Mau ( Una flor, y (X sujerencia de 1 compa), una 9 mm. para el Bebe).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario