miércoles, 22 de junio de 2016

Cambiar...?. Pa' qué...?.-

ILUSIONES DEL VIEJO Y DE LA VIEJA...?.-
Capaz que sólo se trata de 1 proyección de deseos, pero yo creo que el capitalismo se vá a la mierda.-
 Y X qué lo creo?. X que es la conclusión lógica que muestran las estadísticas, las tendências y los indicadores. Todo lo que está pasando em el mundo (y que los médios no notician,claro), me parecen manotones de ahogado y los últimos estertores de 1 moribundo. El – común de los sentidos (según Víctot Hugo) , lleva a crer que el planeta no vá a soportar X mucho tempo + la agresión desenfrenada y creciente de la enfermiza ambición humana; insaciable, como todos sabemos. Em éste momento hay em el mundo 110 conflictos armados de baja, media y alta intensidade. Culos de perro em Francia, México, Grecia, España, Chile, Argentina, Brasil.....y suma y sigue. Hay 2.000.000 millones de desempleados em el mundo y muere 1 niño de hambre cada 6’”.-
Arrastro la triste certeza de que; visto el casi inexistente nível de cuestionamiento al status-quo es casi utópico alentar esperanzas de cambio em el mediano plazo, mientras el pavoroso precipício de la extinción de la espécie está ahí nomás , a la vuelta de la esquina.- Yo hace + de 10 años que estoy escribiendo, ejercitando el humilde aporte que encontré para intentar estimular la toma de consciência de la realidade a la gente. Mostrarles como está montada la trampa para mantenerlos em la esclavitud, la pobreza y la dependência. Ahora ya estoy viejo, cansado, aburrido y asqueado. Ya no tengo edad como para crer em utopias irrealizables – fundamentalmente – X que la gente no quiere. A nível de nuestra risible y patética realidade criolla, estamos conformes com el triste sainete que representa la izquierda progresista em el gobierno.-
 Dilapidé mi vida em la esperanza de 1 reacción, de la aparición de 1 proceso cualitativo que no llegó nunca y que, X lo visto, no vá a aparecer jamás.-
Em Uruguay nadie quiere lola, nadie quiere ponerle el culo a la jeringa. Los uruguayos tenemos características muy particulares que no mencionamos y que en el fondo nos avergonzamos de reconocer. Decirlo, anula cualquier posibilidad de ser electo “Miss simpatia” y lo + probable, es que ni siquiera te permitan inscribirte em el concurso.-

   MAU-MAU (Uma flor para el Bebe, junto com el fierrito que Carlos le elija).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario