sábado, 18 de julio de 2015

El A,B,C .-

Cómo se trata de 1 análisis personal ,sería mucha vanidad pretender que esté acertado. Apenas lo doy X válido para mí.- Habiendo llegado a ciertas conclusiones que ya he manifestado, no encuentro ninguna razón en seguir caminos inconducentes.-
 No entiendo el sentido incongruente de que los mismos votantes del Fraudeamplismo hagan manifestaciones y protesten contra el gobierno recién elejido X ellos mismos, en un vergonzoso lloriqueo pedigüeño para que les aumenten las pitanzas en 2 chauchas y 3 palitos + .- Si querés ver materializados tus derechos lo PRIMERO es tratar de alcanzar el poder. Todo lo demás, es como besarla dormida o chupar teta con soutién. (Ojalá que Luisito no me lea....).-
Uruguay se me representa como 1 inmenso chiquero lleno de barro y mierda. Está todo podrido,campea la corrupción,el acomodo y el cipayismo. Creo que en esos items le tiramos el " chico" lejos  a los blancos y colorados. Jorgito Batlle y el Cuqui van a tener que reciclarse.-
No soporté seguir viviendo en mi país y eso que estuve preso con el Pepe,la Tronca,el Ñato,el Bicho,el Perro  la Bruja Lazo y 2773 + .-  Me corrieron los números del Bº Central, ni squiera los de los Economistas de Izquierda. No hay proyectos,iniciativas, salidas ni esperanzas.-Jodido,no?....
                                               MAU-MAU

1 comentario:

  1. Mañana el Cyber está cerrado,así que la seguimos el lunes,ta?.- MAU-MAU

    ResponderEliminar