lunes, 13 de julio de 2015

De las del estribo.-

Bueno,acabo de terminar una excelente novela: "AMERICANAH" se llama, de una brillante (y muy bonita) escritora nigeriana negra; que me ha inspirado a escribir en mi blog:http://maumauwriter.blogspot.com , que ya fué visitado 15.084 veces.-
Como dijo el Turco Muyala:"La experiencia es como el fanal de popa de los navíos:alumbra después que el barco ya pasó". Sí,es verdad,pero - mientras se siga a bordo - hay que tratar de transmitirla,aún sabiendo que los jóvenes no van a dar pelota;como también hice yo cuando era joven.-En mi Blog hay + de 1000 páginas escritas durante unos 10 años dónde dije todo lo que creía y me parecía sobre el tiempo histórico actual. Es claro que le debo haber errado cómo a las peras,pero hacer algo - aún a riesgo de equivocarse - siempre es mejor que no hacer nada.-
Es iumpresionante como en los últimos tiempos de la vida se procesa (con una asombrosa rapidez) toda la experiencia acumulada y cómo se obtienen síntesis y conclusiones que deben aproximarse a las verdades que no siempre se muestran, X que se ocultan o se maquillan.-
Ya rumbo a mi último corte de pelo creo ver claro los factores primarios que condiccionan la realidad del mundo que ha venido construyendo el "homo económicus" a través de los últimos 10.000 años principalmente.-
 Si diosquiere,y yo también;la seguimos mañana.-
                                                  MAU-MAU.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario