jueves, 17 de diciembre de 2015

Amodio y el amodismo II.-

" Lo esencial es invisible a los ojos..." sobretodo para la gilada,tradicional compradora de tranvías.-
Me fumé todo el 2o. libro de Amodio que será  1 documento histórico de dónde fué a parar la "Justicia" uruguaya
X arribita nomás el acta de condenación le cae como 1 guante al Juez y al Fiscal, y eso que yo soy apenas 1 Instructor de Vuelo (desempleado).-
Queda clarito que ellos también son coautores de los mismos delitos X los que condenan al reo, que es co-autor y los testigos son loa autores de los delitos de lesa humanidad que se volvieron tranquilitos a sus casas y cuarteles.-
 Bueno...los milicos son como las paralelas; no se tocan,nene. Bueno...tal vez en el infinito.-
Cuando lo conocí le dije al Negro - y el coincidió conmigo - que había sido 1 error encanarlo en esa pintoresca cárcel del Cerrito de la Victoria dónde no ví 1 milico ni pa' hacer 1 té, a menos que el Bicho estuviese escondido en la casa de enfrente con su GUARDIÁN....
Aunque yo prefiera morirme en Brasil, el Pepe tiene razón: éste es 1 país divino para vivir ,aunque se corra el riesgo de que la justicia puede ser utilizada como instrumento de revancha o para protejer genocidas,violadores,chorros,mentirosos,torturadores o chantajistas,o sus cómplices.-
Costó unos mangos, pero el terrorismo de estado funcionó a las mil mravillas y todavía conserva el efecto residual , al cual los jueces tampoco son inmunes, X lo visto.-
 El Poder  Judicial, 1 poder independiente...? No me hagas reir que tengo el labio partido!.  Dónde estaba mientras duró la dictadura?...
 Estamos lejos de a quella justicia del Dr. Amilivia cuando quiso procesar al Bocha Pacheco X desacato,no?....
                                                          MAU-MAU  👍😉 ( Una flor y un .38 para el Bebe).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario