martes, 26 de enero de 2016

La 1a. computadora.-

A mis casi 77 años acabo de comprar la 1a. compu de mi vida. La inauguro con una síntesis:el tema de la revolución en Uruguay.-
 X ahora, la oligarquía criolla puede seguir durmiendo tranquila, Xque POR AHORA, no hay ninguna revolución en Uruguay y tampoco hay previsiones de cuándo puede llegar a haber.-
Me molestan y me aburren los lloriqueos,los lamentos y los discursos para la claque que a nada comprometen sobre los temas inocuos, intrascendentes e inconducentes.-
 El Uruguay seguirá en picada nomás.-
 
Escapa a mi conocimiento y a mi capaicidad las explicaciones sobre la vergonzosa realidad actual: no hay movili
zación, ni organización, ni conciencia; y sin conciencia de su imperiosa necesidad, no hay revolucióian posible.-
El tibio estertor de dignidad de nuestra juventud pequeño burguesa - principalmente montevideana - no fué suficiente para la creación de esa necesaria conciencia; al contrario subrayó el conocido conservadorismo criollo.-
La hitoria se acelera y los plazos se acortan, la humanidad está auto\condenada X su prop estupidez en el  corto plazo; pero nadie cree ni dá pelota.-
Lo que sea jederá.-
                                             MAU-MAU  (Una flor y un .38 para el Bebe).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario