domingo, 31 de enero de 2016

Me quiero ir con los ricos sobrevivientes para Marte...!!

Me quiero ir con los ricos sobrevivientes para Marte...!!

Recibidos
x

Jorge Rossi Rebufello rossi.maumau@gmail.com

9:36 (hace 0 minutos)
para adrianavalizasagustinAlbertoAliciaAnahitanahit.aharoni.Andrésaninha_85AureliobarracopiasCarlaclara.aldrighiCleidediegoeckartdrossEmberemurroEnriqueErnestoGuillermofedericoFernandoFernandoficticiagabilamego
Me gasté 1 década buscando 1 explicación y no la encontré. O el problema  es complejo, o yo soy negado nomás.-
No encontré a nadie que me explicase X qué el pueblo uruguayo es y actúa (o no actua) así.
El Uruguay no podría ser diferente de lo que es.Se trata de una realidad natural y decantada. Buscar culpables es una falacia cómoda,una cortina de humo para ocultar verdades veronzosas.-
Tenemos el país que queremos y que nos conviene. Tabaré y el Pepe son cracks, X algo son presidentes. Danilo es 1 mago de la economía; el Ñato un genio militar.-
Nadie quiere cambiar nada, estamos de bigote pa' arriba. La izquierda criolla salvó al país. No puede ser casualidad que fuimos 4 veces campiones del mundo.-
El otro camino, el de luchar contra el capitalismo no le sirve a nadie; es lejano, improbable y vá contra la esencia del hombre, el motor que lo motiva: la competencia y la ambición.-
X algo a lo largo de 10.000 años el mundo sólo empeora.-
Masivamente sería rechazada como 1 herejía que la humanidad se equivocó, ni siquiera se acepta que el hombre está condenado en el corto plazo y qure es él mismo el único responsable.-
Acabo de leer un documentado y minucioso reportaje sobre MONSANTO y cuando lo terminé descubrí que sentía miedo de vivir en éste planeta.-
                                                      MAU-MAU (Una flor y un .38 para el Bebe).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario