domingo, 2 de octubre de 2011

" LA COLITA DEL TAMBERO"

Ayer expresé mi pleno apoyo a la fundada crítica del viejo Julio  a la colita de caballo que usa el Tambero.La verdad que desentona con las cicatrices de los balazos que tiene en el cuero.-
 Mucho peor que la ancestro vasco que le induce esa terquedad en los principios y le impide comulgar con el pragmatismo que nos está llevando como una flecha al primer mundo. Prueba de eso es que somos merecedores de créditos por 34.000.000.000 de dólares.-
No vale la pena discutir ahora,es gastar pólvora en chimangos.Tengo mi opinión formada y aunque pateen los de la POSTA desensillé hasta que aclare y me fuí a llorar al cuartito.-
 No serviría de nada que el Tambero se cortase la cola de caballo porque habría que hacer pasar por la peluquería unos 10.000 compas más y me temo que el largo en más o en menos del pelo no les modificarían las ideas.-
La historia no para y la economía tampoco. Son esas las verdaderas oposiciones de las que hay que preocuparse. Estamos asistiendo a un proceso de decantación y purificación.-
 "Cosas veredes,Sancho..."
                                     MAU MAU 

colita de caballo es su


No hay comentarios:

Publicar un comentario