domingo, 2 de octubre de 2011

Tomo I .-

27/12/09

Reeditar la calentura

Se viene el 2010. Se viene el gobierno del MPepe. Escoba nueva, barre bien.-
 Confieso que estoy curioso por ver que pasa.-<Al principio me embalé y pensé en darle un nuevo empujoncito para ver si se consigue acabar con la joda de la Aviación Civil y tratar de "civilizarla".-
Y después me dí cuenta que el resultado iba a ser reeditar la calentura, porque el asunto lo plantié insistentemente ante éste mismo MPepe y nadie dió pelota.- ¿No es el mismo Ratón que ahora es ministro de "defensa" que era el Presidente de la Comisión dónde planteé el asunto de la inconstitucionalidad?
¿No es el mismo Ñato que era el Presidente de la Comisión de Defensa de Senadores? Propiedad transitiva de las igualdades: si A =B y B=C; A = C.-
 Sustituís A,B,y C por el Ñato,el Ratón y el Pepe y te dá que A=C,¿o nó?.-
Estoy en paz con mi conciencia ciudadana:no voto pero pago impuestos.-
A ésta altura no entiende el que no quiere. La mejor prueba del rumbo que tiene y seguirá teniendo el país es el Plan CARDALES que Tabaré metió de pechera. Todo el accionar del gobierno ha sido para fortalecer la infraestructura destinada al sistema.-
 Es muy difícil ser objetivo en el análisis del país si uno es uruguayo y vive aquí .-
Lo que sea, jederá.-
                     MAU MATomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario