sábado, 15 de octubre de 2011

TE ME VAS PA' LA DERECHA.- Carta Nº 258.-

Querido Juanjulio:

                    Vos a veces, te me pones un poco radiqueta, agarrás viento en la camiseta y te me vas pa' la derecha.-
Yo estoy de acuerdo contigo que hay que eliminar los pobres pero eso de envenenarlos me parece un poco exagerado e inconveniente políticamente, porque después aparecen los pequebuses que desde sus cómodas situaciones se ponen a defender desheredados, siempre que no estén muy cerca.-
 Mejor que envenenarlos es engrupirlos para que estén contentos y no se pongan a romper los huevos. Hoy con los adelantos tecnológicos es fácil: radios, TV's, diarios, actos de propaganda, imosnitas. Ésto no es un invento nuevo, viene del fondo de la historia:"porque de los pobres será el reino de los cielos" (de los ricos es la tierra, aquí y ahora)..."Es más fácil que pase una aguja por el culo de un camello, que entre un rico en el reino de los cielos" ,o algo así.-
¿Cómo te crees vos Juanjulio que se viene manteniendo el capitalismo desde hace 10.000 años desde que un vivo clavó 4 palos en el suelo y dijo "esto es mío" y los otarios que quedaron fuera de la cerca le creyeron?.-

 Sí,ya sé; me vas a decir que el capitalismo como tal sólo tiene poco más de 700 años, pero yo me refiero a la joda de la rapiña (¿Dios tiene alguna inmobiliaria?).-
 A la mentira de la "propiedad privada". ¿pero, a quién se le ocurre que la tierra puede ser privada, de unos pocos; cuando de ahí sale la comida para todos?
A mí me aburren los políticos con las manganetas que hacen para esconder la leche.-
 De lo que importa nadie habla. Y eso porque nadie quiere ponerle el culo a la jeringa. Por las buenas, ésta joda no se acaba. Lo que se va a acabar es la humanidad, y los de arriba - como siempre - van a tratar de rajar.-
 Ni la tierra puede ser de unos pocos - Juanjulio - ni la sociedad puede estar estratificada en clases. No debe existir otra aristocracia que la del mérito y los jefes, o conductores, o pastores, o líderes o lo que sea ; deben ser elegidos por sus seguidores y por sus valìas y obras, no por sus discursos que son sólo viento.-
Pero el hombre parece complacerse en la simulación, hacer de cuenta y mirar para otro lado, y si no me crees te ilustro con tres docenas de ejemplos de nuestra historia reciente.-
 Bueno, Juanjulio, la corto por aquí. Después la seguimos para ver que se puede hacer con los molestos y desagradables pobres. Tu idea de aprovechar las proteínas para hacer ración para perros también la encuentro un poco exagerada. Los nazis hacían jabón y artísticas pantallas para lámparas con la piel de los prisioneros que tenían tatuajes, por lo menos.-
Un abrazo artiguista y bolivariano del:
                                          MAU M

No hay comentarios:

Publicar un comentario