sábado, 1 de octubre de 2011

MAS DESILUSIÓN Tomo I.-

04/12/09

Mas desilusión


Hay varios tipos de desilusiones; unos más dolorosos que otros.-
 Está aquel en que llegas a tu casa a una hora desacostumbrada y encuentras a tu mujer en tu cama con tu mejor amigo. Claro que tu falluteas a tu amigo dejándole la mujer. Igual un poco te desilusionas.-
A mí me desilusionó el progresismo (viene de Progreso, Canelones)porque le sentí decir al Cro. Tabaré y después a la Ministro de Defensa :
 "Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución; nada" , y yo que no soy más otario porque no tengo tiempo, les creí , entonces me puse a laburar para que se hiciera cumplir con el Inc.E del Art. 332 que es clarito dónde dice que Aviación Civil pertenece al Ministerio de Transportes (¿Y en que Ministerio va a estar, en el de la Salud?) sin embargo, desde que los milicos le metieron el diente , está en el de Defensa.-No abundo en detalles , porque hace 4 años que rompo las bolas con el tema.-
Parece que la única partecita que "pertenece" al Ministerio de Transportes era PLUNA para que el Toto hiciera su brillante negocio.-
Me da un poco de vergüenza contar ésto porque es la prueba del 9 de que soy flor de otario: revolví cielo y tierra, golpeé en todas las puertas, algunas se abrieron y me escucharon y después,  como en el dentista: "que pase el siguiente".-
Cuando comprobé que el progresismo estaba culo y calzón con el militarismo, disolví el equipo donde 5 otarios/as semejantes le venían poniendo el hombro al asunto, pero no en forma honoraria, porque todos bancaban la lucha desde sus propios bolsillos con su dinero,  su dedicación y su tiempo.-
 Ahí comprendí que el patriotismo tiene que ser rentado y muy bien rentado.-
Me desilusioné del progresismo, me puse a observarlo a analizarlo y a mirarlo objetivamente y ví que no es otra cosa que la materialización de la idiosincrasia criolla, que a pesar de otario, la setentena me obliga a conocer.-
 ES DE JUSTICIA RECONOCER QUE RECREARON LA DESGASTADA MÍSTICA.-
Ahora hay un pueblo esperanzado con la confianza renovada, todo el mundo está contento y conforme, hay unidad, se acortaron las diferencias: ves banderas de Otorgués en un asentamiento y en las 4X4 de 100.000 dólares. El Frente beneficia a todos; cada macaco en su gajo, claro.-
Durará un tiempo el efecto de éste "enroque"; los blanqui/colorados fueron muy desprolijos y embarraron la cancha. Exageraron en los afanes y la succión de la plusvalía. Para todo hay reglas.-
El triunfo del Pepe es importante, se trata de otra manito de esperanza fresca, reverdecida.-
 Disculpen mi escepticismo, pero no creo en los capitalismos humanizados; la historia muestra otra cosa. Porque si humanizan a los empresarios,  ¿ para qué seguir gastando 1.600.000.000 de dólares con los milicos en cada quinquenio?
 Bueno, los milicos son para apalear pueblo, no empresarios.-
                                  MAU MAU                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario