sábado, 1 de octubre de 2011

RESPECTO AL SR. PRESIDENTE PEPE Tomo I .-

02/12/09

Respecto al Sr. Presidente Pepe.-

Me llegó una bonita página de Marcelo Estefanell sobre nuestro Sr.Presidente Pepe.-
Muy sentida, escrita mojando la pluma en el corazón.-
 Marcelo ya me había deleitado una noche entera con su excelente "El Hombre Numerado" y a raíz de eso fuí a BÚSQUEDA a conocerlo porque a pesar que vivimos una década a algunos metros nunca habíamos hablado, en razón de los estúpidos mecanismos inventados por la barbarie castrense para detener la historia y derrotar las ideas, a pesar que ya Sarmiento había advertid: "Las ideas no se fusilan, bárbaros".-
 No se me escapa que el paso histórico logrado puede ser la puerta para el necesario proceso de toma de conciencia popular en la cual una dirigencia esclarecida puede ser  de una importancia primordial.-
No hace mucho, pero ya descubrí que los Reyes Magos son los padres y ya no me embalo fácilmente.-
 Más que en el Pepe y la Barra confío en el proceso histórico que se está desarrollando en otros países y en el exponencial deterioro del sistema que hace difícil prever los rumbos y las velocidades que le imprimirá a la historia.-
En el Penal yo conseguí visualizar al verdadero enemigo,que - paradójicamente - es invisible: me lo enseñaron los milicos (que ironía...!).-

Es la ideología del sistema: la ambición, el consumismo, el egoísmo, el materialismo, la corrupción. En esos anti-valores se basa el crecimiento y la mantención del sistema y es en base a eso que se recrea de generación en generación transmitido por los propios padres: "Estudiá, nene,así te hacés una carrera y podés ganar mucho dinero".-
 Yo no voy a empezar ahora a chuparle las medias al Pepe porque llegó a presidente, porque además el Tony me caería con todo.-
 ¿Pero que carrera hizo éste plantador de gladiolos, excepto formarse en aquellos parámetros que él mismo eligió?
Claro que pocos de los que los votaron entiende sus convicciones profundas, pero él sabe que va a pasar y otros van a continuar la tarea de desmontar éste modelo siniestro y necrófilo y tratar de construir otro dónde la vida del hombre pueda ser digna, alegre lúdica y en paz.-
Debo terminar, porque faltan 13' para que las empleadas de ANTEL salgan en disparada cuando lleguen las 18.00'.-
 Lejos estamos del espíritu del pueblo alemán que en la post-guerra trabajaban 1/2 hora más - gratis - para la reconstrucción del país.-
 "Si no cambias la cabeza, no cambias nada".-
 Ojalá el Sr. Presidente Pepe pueda....
                         MAU MAU      

No hay comentarios:

Publicar un comentario