viernes, 7 de octubre de 2011

Tomo I 130 .-

02/02/10

Un gobierno honesto, un país de primera.-

Nunca me había pasado desear fervientemente que lo que creo no sea verdad. Siempre corrí atrás de mis convicciones y las defendí, hasta que apareciese alguien que me DEMOSTRASE que estaba equivocado.-
 Ahora no, primero que no aparece nadie que me demuestre matemáticamente que estoy equivocado, a pesar que me encantaría que me rebatieran, quedase en evidencia que estaba equivocado y me dejaran de la altura de un felpudo.-
Los uruguayos somos así: nos hacemos los otarios, miramos para otro lado y escondemos la cabeza como el avestruz para no ver.-
Cuando DEMOSTRÉ HASTA EL CANSANCIO la existencia de la millonaria joda de la Aviación Civil, nadie rebatió nada, los milicos mandaron algunos personeros de civil a sabotear las gestiones en el Pcio. Legislativo, bloquearon un poco la prensa montevideana y avalaron la lucha con el reconocimiento de su autenticidad cuando abrieron la bolsa y desparramaron unos puñaditos de maíz para tranquilizar el gallinero.-
Claro que por entonces yo era bastante más ingenuo de lo que todavía continuo siendo y no me había decepcionado completamente del progresismo; que todavía no tengo claro si viene de Progreso, Canelones o de "Progreso F.C.".-¿Pero, cómo hago para dejar de creer en los números, si no tengo otra creencia que el Teorema de Pitágoras?
¡Tuya, Pepe! y Tabaré le pasó la pelota del CARDALES, vamos a ver si también venden esa otra jugosa tajada del país.-
 En la "zona franca" de Florida aparecieron 2 turbinas de F-5 robadas allá por Kuala Limpur por milicos argentinos (estoy seguro que la FAU S.A. no tiene nada que ver) que valen U$S 5.600.000; y la gilada sigue pagando impuestos...
Yo sólo tengo la moto (¡graciasadios!) que vale $30.000 y le pago unos $5.000 anuales al Estado.  En 6 años se pueden comprar otra moto igual para ellos.-
Hace un rato le sentí decir al ministro de Economía que vamos a pagar 74 millones de intereses de la deuda...
 Creo que debería decirles a los del Bco. Central que se dejen de mentir , porque la página Web dice que van a ser 3.500 millones, la 1/2 de nuestro presupuesto.-
Debe ser patológico o un síntoma de senectud, pero yo tengo la sensación que éste paisito está en una espiral descendente que sólo termina en el suelo. Debe ser un miedo oculto en mi subconsciente de piloto.-
 Claro que si dispusiera de más religiosidad creería en las promesas de que cuando lleguen las inversiones extranjeras, es decir: el producido de las tajadas de la torta que restan por vender, todo se va a arreglar, nos vamos pa'arriba al primer mundo como país de primera y nos cagamos de risa de esa cuentita de 34.000.000.000 dólares que debemos.-
 Toma, cobrate, y quedate con el vuelto.-
                      MAU MAU      

No hay comentarios:

Publicar un comentario