viernes, 4 de noviembre de 2016

A otra cosa .-

Como no entiendo más nada , me entrego y chaú .-

Tengo clarísimo de ser 1 otario que llegó a viejo , o de ser 1 viejo otario irreversible .
Y como no conseguí entender nada , paré y me entrego.Ya  está . Ya que se fue el balde , que se vaya la cadena también. El mal llamado “sentido común” ( X que es el – común de los sentidos ) , no me sirvió para nada..
Entendí la realidad , pero no entendí a la gente . No entendí a mis semejantes. No entendí al pueblo al que pertenezco. Voy a contra/flecha de la historia . Debe ser que soy yo que tengo 1 corso a contra/mano en el mate. Sintetizando : debo estar loco. Sólo eso.-
Heréticamente me pregunté: X qué el bicho/hombre es el ÚNICO que se tiene que pagar la comida , cuando la Naturaleza la dá gratis y no la cobra ¿ .-
A quién le compraron la Tierra los dueños de la tierra , si dios no tiene inmobiliaria , que yo sepa ¿ .-
X que no hay clases sociales en las otras especies animales ¿ .-
 Vos ves los pollitos BB en 1 criadero y parecen todos iguales , no? .-
Los novillos y las ovejas , de lejos , parecen todos iguales y comen igual . El hombre nó.-
 Que es lo que hay que romper , entonces ¿ , X qué no se empieza X el principio ¿ .-Cuando se siguen los mismos caminos , sólo se puede llegar , siempre , al mismo lado.-
Me entregué X que comprendí que está todo bien . La realidad ES. Y aunque no nos guste , si quisiéramos cambiarla , ya no queda tiempo.-
Graciasadios, no veo ningún interés en cambiarla tampoco . Para cambiarla hay que desenvolver el caramelo y guardarse el papelito en el bolsillo y tener coraje para aceptar que todos los demás se cagen de risa de ti.-
No se preocupen si no entendieron , yo tampoco entiendo.-

                               MAU – MAU

C


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario