miércoles, 23 de noviembre de 2016

Comentarios a mi Blog.-

Jorge me llamo Eric Russi y tengo una pregunta. No sabes si tu tatarabuelo o bisabuelo vivio en Empalme Olmos? en Uy!! L aque se viene....!!
el 20/08/16
EN VEZ DE ANONIMO, TENDRIAS QUE PONER CLANDE, ASI ENCUADRA, MUCHOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, SEGUIMOS ASI, SE MURIO OTRO GRAN ORTIBA, QUE LE HABRA IDO A HACER COMPAÑIA AL OTRO EL GORDO PEPE SEMPRONI, AMBOS TENDRIAN QUE HABER PASADO POR LA CARCEL DEL PUEBLO Y SER JUZGADOS, POR ALTA O BAJA TRAICION, NOSE, POR SER COMPLICES DE LOS ASESINATOS Y DESAPARICIONES EN ARGENTINA POR METER UNA, CON LOS MILICOS DEL CONDOR, POR LA VIL PLATA, SE ESCAPARON A TRAVES DE LA MUERTE DE LA JUSTICIA POPULAR, AHORA VAN A APARECER LOS ARCHIVOS QUE ESTE SI TUVO TIEMPO DE MAQUILLAR Y SACAR LO QUE LOS COMPROMETIA. LO QUE BERRUTI EL DIA QUE LOS ENCONTRO LES PARECIA INCREIBLE, Y LO QUE EL NINO Y CIA LES HABIAN EMPEZADO A LARGAR COMO LAS DECLARACIONES DEL RUSO, EL PERFIL HECHO POR ESTE OTRO EN EL AÑO 77 DE COMPAÑEROS QUE SEGUIAN LA LUCHA. Y EL NINO Y CIA CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN HOY ESTAN TODO LIBRES PRACTICAMENTE, Y LES QUEDABA LA CARTA EN LA MANGA, QUE NO DIERON A CONOCER COMO LA PARTICIPACION DE ESTE en In memoriam del recientemente desaparecido Ministro de Derfensa.-
Anónimo
el 7/08/16
I can not but admire truly enable your weblog, your weblog is so adorable and great.It have to try me courage Given scarier things. I Tend to steer clear of them but not anymore.Packers And Movers Bangalore en Otra vez la pelota a lo de Doña María ?
el 25/07/16
OJO QUEL TABA LE PIDE AYUDA A LA RESERVA FEDERAL, A SOROS, A ROCKEFELLER, TODO VIA MASONICA, PA QUE NOS MANDEN A LOS MARINERS, TE ACORDAS A PEPEYE CON LA ESPINACA Y LA OLIVIA QUE ES LA NUEVA EMBAJADORA QUE NO VA AL QUINCHO... en Vamo o no vamo...?.-
Anónimo
el 9/07/16
No se si mando alguien a la reconcha de la lora ahora mismo, o lo dejo para despues de ponderar mas un poco. Una cosa es verdad y deberia ser muy llevada en cuenta. Fraccionar el Frente entre lo que hoy se llama de pregresismo y el resto, es una excelente manera de acabar con una oposición degenerada y renovar los conceptos de bi partidarismo...lo gracioso es que aquellos que ironizan (y no admiten) tendrian que engrosar las huestes pseudopreogresista....asi podran pasar la vacaciones juntos en Punta. en LA VIDA EN PUNTA ES DESGASTANTE.-
el 24/03/16
TODOS ESTOS DELINCUENTES IMPUNES, DE LOS QUE TU HABLAS SON LOS MISMOS QUE ENTREGARON AL MLN, EN EL 72, LOS QUE ASESINARON AL CANARIO ENRIQUE EN EL FLORIDA, POR LOS BERRETINES, Y LA CARCEL DEL PUEBLO, QUE CONDENARON A MUERTE A BARREDO, WHITELAW, AL PITO SILVA Y AL GALLEGO GUTIERREZ RUIZ, Y A TANTOS OTROS, PERO DESPUES SE ACHACARON A AMODIO Y A GAVAZZO Y CIA... en Frente a la ley somos todos = , aunque algunos sean + = que otros.-
Anónimo
el 17/12/15
Leo: Recién hoy veo tus notas. |Entiendo que eres sobrino del querido y genial Lauro. Esa historia es real y se la leí al propio Lauro en Mdeo. Que ahora no se venga a hacer el estrechito. Me encantaría ir a Venezuela. Creo que precisaría pasaporte, no?. Dale un abrazo apretado a tu tío cuando te comuniques y gracias X escribirme.- en 
en respuesta a por favor! conta lo del coso coso garibaldino que esa historia es genial!, por Leo Kramer.
el 10/09/15
Mañana el Cyber está cerrado,así que la seguimos el lunes,ta?.- MAU-MAU en El A,B,C .-
el 18/07/15
por favor! conta lo del coso coso garibaldino que esa historia es genial! en safe: "1 respuestas."
el 8/07/14
el lauro dice que estas tocado de la sabiola (caco en brasilero) que debe ser que bajaste 40 mts sin la mezcla bien hecha! pero no le des bola que el tambien esta rayado! y por supuesto yo tambien! mi tio querido siempre cuenta de vos con una gran sonrisa y los ojos le brillan al recordarte! un abrazo desde caracas(por cierto siempre bienvenido aca). el sobrino menor del chumbo en 
el 8/07/14
Estoy viendo el blog, esta muy bueno! me gusta pila. Ya estaba por pedirte el libro "Repiteco de Salpicón y cartas con Juan Julio" (ver como podia hacer p. que me llegara) bueno ahora me entero , que pusiste acá la 2ª parte. Voy a ir leyendolo, y ya vere para conseguir la 1ª. Me parecen muy interesantes tus notas y articulos. Te mando un Abrazo. Guille Bastos. en 
en respuesta a Queridos Compas: En la imposibilidad de publicar mi 2o libro "Repiteco de Salpicón y Cartas con Juanjulio" un compa que juna de computadoras me orientó pa' abrir el Blog MAUMAUWRITER donde incluí las 600 p´ginas en 2 tomos escritas a lo largo de 6 años,en la infundada vanidad de autor de que pueda servir para algo y que tenga algún valor.- MAU-MAU, por MAU MAU.
Anónimo
el 1/08/13
Compañeros José y Fanny Donosti: Recién hoy 18demarzo veo vuestro mensaje que agradezco. El Potrillo ya murió pero dejó su valiente semilla . También te agradezco que intentes formar conciencia en aquellos que les cuesta ver la realidad;esa es la tarea. Un abrazo fraterno,MAU-MAU.- en ¿Paraíso Fiscal? ¿Dónde? ¿Aquí...?
el 18/03/13
Marcelo: Gracias X comunicarte. Me resulta muy gratificante y alentador,después de 7 años de una lucha en solitario de francotirador,ver como son cada vez más los aportes alentadores como el tuyo,que le hacen creer a uno que no todo está perdido y que tal vez - aún - bo pasamos "el punro del NO retorno".- Un abrazo fraterno,MAU.- en 
en respuesta a Mau Mau suscribo tus comentarios y los apoyo aunque algun palo me caiga a mi tambien por vivir fuera del pais,pero me connsta que muchos que vivimos fuera o dentro sentimos que todo esto es una mentira,el gobierno del FA traiciono a uruguayos concientes no a los giles de siempre eso esta claro o que vive el dia a dia sin importarles un cambio social,yo si he aprendido Mau Mau que viviendo en cualquier parte del mundo uno siente que la injusticia y la explotacion del hombre por el hombre esta enraizada en la mayoria de paises en el mundo excepto una honrosa minoria por ejemplo Cuba. Arriba los que luchan ,Hasta la victoria,siempre patria o muerte como nos dijo el guerrillero heroico mas haya que aunestemos a años luz de lo que queria el Che.Un abrazo, por Marcelo Aida.
el 27/02/13
Mau Mau suscribo tus comentarios y los apoyo aunque algun palo me caiga a mi tambien por vivir fuera del pais,pero me connsta que muchos que vivimos fuera o dentro sentimos que todo esto es una mentira,el gobierno del FA traiciono a uruguayos concientes no a los giles de siempre eso esta claro o que vive el dia a dia sin importarles un cambio social,yo si he aprendido Mau Mau que viviendo en cualquier parte del mundo uno siente que la injusticia y la explotacion del hombre por el hombre esta enraizada en la mayoria de paises en el mundo excepto una honrosa minoria por ejemplo Cuba. Arriba los que luchan ,Hasta la victoria,siempre patria o muerte como nos dijo el guerrillero heroico mas haya que aunestemos a años luz de lo que queria el Che.Un abrazo en safe: "1 respuestas."
el 26/02/13
Che Mau Mau, coso coso garibaldino, te pasaste! en 
Anónimo
el 22/02/13
Éste articulito fué escrito allá X el 2005,pero 7 años después parece continuar vigente,así que lo reenvio.- MAU MAU en MI SOLIDARIDAD CON EL NINO.-
el 18/03/12
Compañero:Es dificil no estar de acuerdo con todos sus analisis.A no ser que se este gozando de las rentas o de las coimisiones que la oligarqia le da a sus palanganeros.Le cuento que llevo sus analisis y los videos que tiene con el Potrillo como bandera para desaznar abombaos de turno.Además estoy junto a ud con la tesis de Yamamoto,un abrazo cro.Jose y Fanny Donosti en ¿Paraíso Fiscal? ¿Dónde? ¿Aquí...?
Anónimo
el 17/01/12
VER COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO.- MAU_MAU en Nº 312.-
el 14/01/12
Deseo agradecer a todos los compas y las compas que han consultado mi blog en Uruguay,EEUU y Europa y a KAOSENLARED y el blog de EL MUERTO que vienen publicando materiales que aportamos varios compañeros.Me siento gratificado del humilde esfuerzo.Gracias.- Jorge Rossi Rebufello MAU-MAU en Nº 312.-
el 14/01/12
Queridos Compas: En la imposibilidad de publicar mi 2o libro "Repiteco de Salpicón y Cartas con Juanjulio" un compa que juna de computadoras me orientó pa' abrir el Blog MAUMAUWRITER donde incluí las 600 p´ginas en 2 tomos escritas a lo largo de 6 años,en la infundada vanidad de autor de que pueda servir para algo y que tenga algún valor.- MAU-MAU en safe: "1 respuestas."
el 13/01/12
Me olvidé de poner el título: "La ley de impunidad".- MAU en 
el 13/09/11
Es un lujo mostrar un poco como se hacen estas cosas y luego comprobar que uno ayudó un poquito a que se produjeran estos relámpagos de concientización que tanta falta hacen en nuestro país. en Un carnicero haciendo una autopsia.-
el 8/09/11

2 comentarios:

  1. https://packersandmoversblr.com

    Packers and movers in Bangalore

    The Best Packers And Movers Bangalore Along With Trusted Partners For Your Packing,
    Changing And Relocation Services: Packers and Movers Services at Bangalore helps relocate
    from Bangalore, Inside Town, Interstate, National and Worldwide destinations.
    Absolutely anxiety and Hassle-free Shifting Services at Bangalore.

    ResponderEliminar