miércoles, 16 de noviembre de 2016

Soluciones ... ? .-

“ Si no cambiás la cabeza , y si no cambiás TODO , no cambiás NADA”  

A ésta altura , está más que claro , que el Uruguay no vá a cambiar . Vá a continuar hundiéndose , siguiendo la pendiente progresiva (quise decir : progresista) X la que se viene deslizando hace más de ½ siglo .-
Frente a 1 grupo de gente decidida , los cambios están a la vuelta de la esquina , pero para eso las personas tienen que haber entendido que el verdadero (y único) poder está en el propio pueblo .-
 Hay que empezar X suprimir la guardia pretoriana que es más fácil de lo que parece .-
Ësta cuadrilla de parásitos inútiles que se mama TRES MILLONES DE DÓLARES X DIA  se borra de un plumazo en – de 24 horas .-
Desde que se inventó el avión como plataforma de tiro volante ,sigue siendo el arma ofensiva X excelencia (Vide : Pearl Harbour).-
En la pag. 454 de mi 2ò libro “Repiteco de Salpicón y Cartas con Juanjulio” el 10 de marzo del 2011 escribí 1 art-i-culito que viene a cuento :
                              SOLUCIONES
“ El Tony me relaja porque dice que no aporto solucioness . No es para hacer que se calle la boca , sino porque como yo ya estoy por una pa’ salir quiero aportar lo que he elaborado para que el inexorable relevo que viene atrás , pueda recoger algún elemento útil y aplicarlo “.-  El art-i-culito pueden encontrarlo en mi Blog : http://maumauwriter.blogspot.com.-

               MAU – MAU .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario