lunes, 7 de noviembre de 2016

Estoy pensando ....!!!

En qué estoy pensando …? .-

Estoy pensando en toda esa gente que encontró el camino   - el único camino – para enfrentar a los que enriquecen y que son los mismos que los hambrean , en éste caso : los dueños de los super/mercados que se embolsan fortunas y sólo les dan $13.000 con los que tienen que pagarse el transporte para ir a producirlos ellos mismos .-
Pero el ejemplo no vá a ser aprendido (ni aprehendido) ni aprovechado , ni seguido X el resto del pueblo que viene siendo esquilmado hace más de 2 siglos X 1 minoría de desalmados avivados .-
 Es eso , justamente , lo esencial que falta : conciencia , de lo contrario no se explica la inadmisible traición del Fraudeamplismo que estafó toda la esperanza de 1 pueblo que confió en el juego tramposo de la democracia parlamentaria y que todavía no incorporó la lección . Prueba que el pueblo todavía sigue en la inercia de la esperanza es que continúa con las discusiones inútiles e inconducentes o apuestan a 1 renovación imaginaria que es imposible que se pueda materializar siguiendo las mismas reglas del juego que son propositalmente impuestas .- Claro que sin conciencia no hay rebelión , de ahí mi admiración hacia ese grupito que encontró el camino aunque sólo haya sido X que fue acorralado X el sufrimiento  y la angustia dolorosa que trae la pobreza de la explotación .- Lo dije ayer y lo repito : me dá mucha pena el pueblo uruguayo que vá a morir como mi vieja : durmiendo .-

         MAU – MAU


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario