jueves, 15 de octubre de 2015

De LA TERCERA....


La escalada represiva.-                                                                                                                                                        4/11/2013
Es el principio. Ésto recién empieza. No sorprende, se esperaba. Viene más; no van a pagar x esperar. Xque cómo en el ajedrez: es la única.                                                                                                                                                           Es bueno que hayan comenzado la disputa x los jirones de poder un año antes. El descalabro se vá a acentuar en ese año que falta y la represión también.                                                                                                                                  El nivel de conciencia política es bajísimo en el país. Manosiar y encanar éstos compañeros/as no es casualidad, es un mensaje. Así comienza el terrorismo de estado. No se acuerdan de Pacheco? Ahora es peor. Éstos gobiernos son representantes directos de los dueños del mundo. Son cipayos vende/patrias, traidores al pueblo. Que no tienen escrúpulos de hacerle costado a ese fiscal con un ácido dexoxiribonucleico reconocidamente fascista y encarnizarse con 3 héroes de la patria, que en vez de ser honrados como merecen, son vilependiados xque el fascismo corre suelto e impune. No me crean: pídanles que les cuenten cómo fueron sus canas. Yo sé, xque estuve con ellos. Es una vergüenza nacional. Pobre patria mía!.                                                                                                       Estoy encantado con mi decisión de haber retomado mi auto-exilio X ASCO, pero = , hasta aquí me llegan los efluvios nauseabundos de la cloaca repugnante en que se  permitió se convirtiese al país.                                                                                                Dejemos de lado que soy compañero y amigo del ilustre tocayo, de la petisa divina puro coraje y del sonriente Álvaro del 4º A.                                                                                                                                                                           Ésto es didáctico; ojalá la gente entienda el anuncio de lo que se viene, de lo que le espera. El Mundo cambió, el sistema está acorralado y en crisis. Los tiempos son otros, no se andan con chiquitas. Es el despojo desenfrenado x las buena o x las malas. X ahora caminan los versos en el caldo de cultivo propicio del analfabetismo, la desinformación, la estupidez y el tradicional conservadurismo de un pueblo pancista, simulador, cómodo, parásito e hipócrita. Pero se viene el tiempo en que las papas queman y ahí no te queda otra que peliarla o bajarte las bombachitas. No demora.
Lo que tiene de bueno.-
5/11/2013
Si había 300, xque privilegian a éstos 7 pichis subversivos y les hacen propaganda? Galeano y Viglietti tienen coronita que zafaron? Hay fotos!
Entre las pocas virtudes, que me reconozco, está que le busco lo que tienen de aprovechable las aparentes “crisis”.
Lloviendo sobre mojado, los milicos acaban de asesinar a un gurí en Sta. Catalina con 6 tiros x la espalda. Esta madrugada, según parece. Es una satisfacción macabra que la realidad venga a avalar mis funestas predicciones del 2005, que dejé escritas x ahí.
Lo que tiene de bueno es que éstos incompetentes traidores arrepentidos, también se saquen la caretita para que la gente se convenza -dolorosamente- que se la jopiaron y los cagaron de nuevo. Xque lo que para unos está todo muy claro, para otros no.
La minuciosa limpieza ideológica que llevó adelante la oligarquía fascista de éste país, desde la década del '60, sólo dejó el refugo de un pueblo anuente de derecha y conservador constituído x escaladores, oportunistas, cretinos útiles, idiotas y analfabetos desinformados que compran o es fácil venderles versos.
Ya de x sí pequeña nuestra auténtica izquierda revolucionaria fué aniquilada. La mayoría -después del malón fascista- se fué pa' la casa, se corrompió, vendió su conciencia o se "dejó de cosas". Hay números que lo demuestran. Vivimos el sainete kafkiano de la simulación y la mentira, que x ahora camina en ese caldo de cultivo propicio.
Lo que tiene de bueno es que hay latente un proceso positivo, que no se detiene y que son las acciones estúpidas e idiotas que desde el propio gobierno, van aportando elementos objetivos e incontrovertibles que muestran la realidad, neutralizan su propia propaganda y desnudan sus mentiras.
Yo soy un ardiente defensor de la impunidad, aunque pueda asquearme: mantiene vivo el tema sobre el tapete después de 40 años y estimula la protesta y la rebeldía. Las marchas del silencio son una consecuencia de la complicidad con los milicos. Ven cómo lo aparentemente negativo tiene su lado positivo?
Ésto de andar corretiando a éstos loquitos sueltos, que no joden a nadie también crea conciencia. La gente se moviliza, visualiza claramente al enemigo y dónde está. Ya no es necesario que regresen los rosaditos. La izquierda progresista del fraudeamplio se encarga; están haciendo un buen trabajo, van bien. Gracias, compañeros.- MAU-MAU (La flor es para el Bebe).-
Así van aprender...!.-
5/11/2013
Los gurises iban en una moto y los mandaron parar, y vaya a saber 1 x qué, no pararon. Entonces (cómo último recurso) asesinaron a 1 en el suelo, para que los demás aprendan que la policía es autoridad y que si manda parar hay que hacer caso. Se trata de educación, que cómo sabemos, es su principal función. De aquí pa' adelante todo el mundo va parar. Así van a aprender. La letra con sangre entra.
Los milicos tienen luz verde para educar y disciplinar al pueblo, principalmete en los barrios pobres, dónde se amontona toda esa gente que no le sirve al sistema. No dan ninguna ganancia y originan gastos. Son pobres xque no quieren trabajar.
El pueblo está cada vez peor. Mano dura, hay que bajar la edad de imputabilidad, meterlos en el INAU para reeducarlos. De abuelos y padres analfabetos poco se puede esperar. Se vinieron del campo a la ciudad para no hacer nada, para ver si se conseguían un puestito. Pero sólo 40.000 lo consiguieron. A mí nadie me dá pelota. Ya sujerí que la FAU S.A. fumigase los asentamientos con FOSDRIN. A grandes problemas, grandes soluciones. Gustavo Adolfo en Alemania le faltó un pelito pa' terminar con el problema judío, y en la Argentina el milicaje logró buenos resultados empleando también técnicas industriales. Hay que modernizarse. La polenta transgénica (que es barata) algo ayuda. Hay que administrársela a los gurises pobres, desde chiquitos. Y ya de mayores, tienen el crack que los mantiene ocupados. Con todo vamos bien. A partir del 2014 Constanza/Aratirí y el Pluma Blanca van a terminar de implantar el socialismo.

Que nos dirá la historia? (En homenaje a ese gurí acribillado).-                                                                                                      05/11/2013
Los queridos Cros. de la ANP convocan, para el Jueves 7, una manifestación "pacífica" frente a la Corte Electoral. La de la SCJ también fué pacífica, no? Y qué se consigue con eso? Las 13.000 firmas de Tacuarembó no sirven, los 12.000 (o +) de la 5ta. marcha tampoco, ni las anteriores.                                                                                                                                                   No entiendo, cual es el camino? Las elecciones del 2014? En el 2004 no ganó el Frente? Y entonces? Constanza solita podrá con la "Celeste"? El Prof. Gonzalo Abella tal vez?                                                                                                                                       Anoche en Sta. Catalina el gobierno nos indicó el camino y se expresó en su lenguaje: un cargador completo de 9 mm contra la espalda de un gurí. Y vienen otros x ahí.                                                                                                                                Queda x esas nomás. No PUEDE pasar nada. Gozan de impunidad, a pesar de la paradoja que son sustentados x sus propias víctimas.                                                                                                                                                                                                Anoche los vecinos indignados y doloridos quemaron cubiertas y los milicos recularon. Hoy Miguel Delgado, le sujiere a Bonomi, al Pepe  y a la Tronca que vayan con Semproni a hacer una mateada.                                                                                                                                 Ni aquí, ni en ningún lado se puede sanear un país x la vía pacífica. Se trata de un enfrentamiento, de una pelea. Gana el más fuerte, el pueblo es el + fuerte si quiere. Lo enseña la historia. El fascismo criollo se pavonea impune, porque sabe que -x ahora- no existe ninguna fuerza que lo enfrente. La pobreza de muchos y la riqueza de pocos no cesa de aumentar. X qué?                                                                                                                                                  Pobre paisito, todavía estamos en pañales. El pueblo todavía ni olfatea qué pájaro se le paró en el higo y le espera una larga pendiente de pauperización, antes de que comprenda que no tiene ninguna otra alternativa x delante que rebelarse o aceptar la sumisión y la esclavitud.     Qué irá a decir la historia?
Hay que armarse.-                                                                                                                                                                                                 6/11/2013
No entiendo a los que quieren sacar al Bicho. Poner otro... para qué? Nada cambiaría. El Bicho está haciendo un buen trabajo. Claro que el precio es alto. Pero la sangre inocente de Sergio no fué derramada en vano. Alguien olvidó a Líber Arce?                                                                                                                                                                                                                El fascismo es necrófilo y ama la muerte. El pueblo es biófilo y ama la vida. Lamentablemente, las reglas del juego las imponen los dueños del mundo, que son pocos y débiles; dominan con el terror. Manti

No hay comentarios:

Publicar un comentario