jueves, 15 de octubre de 2015

De LA TERCERA...

Otra vez la pelota a lo de Doña María...?.-
28/12/2013
He comprendido que los que cuestionan el fraudeamplismo son una ínfima minoría que no es significativa. La mayoría es cómplice x conveniencia u omisa x estupidez.
La realidad del país es el reflejo de la idiosincracia de su pueblo y ha pasado demasiada agua debajo de los puentes, para que no resulte evidente que la responsabilidad de la situación ha pasado a manos del propio pueblo que no reacciona x comodidad y conveniencia.
Existe un pacto no escrito de hacer de cuenta, permitir cualquier tipo de impunidad: pasada, presente y futura, crear cortinas de humo ocupándose de temas terciarios e intrascendentes, pero omitiendo a raja-tabla los problemas medulares que exigen entrega y sacrificio.
Ese "vivir a la uruguaya" se acepta sin auto/críticas o cuestionamientos.
No se cita para nada la esencia medular de las cosas.
Conozco muy bien las características del pueblo conservador, de derecha, fascista y reaccionario al que pertenezco. Viimos en la mentira, sabiendo que todos sabemos, pero nadie dice.
El sistema parlamentario nos viene de perillas, lo aceptamos y lo sostenemos. La sociedad está completamente corrompida lo que nos permite convivir con delincuentes oficiales sin que se nos mueva un pelo. No olvidar que la dictadura fué apoyada x 800.000 ciudadanos/as, durante 12 años y los 3.000.000 de orientales tan ilustrados, como valientes, que habían jurado un odio irreconciliable a cualquier tipo de tiranía en esos mismos 12 años, ni siquiera le pincharon una goma a un auto de los milicos.
En las últimas carnestolendas electorales se postularon 11.000 (ONCE MIL) patriotas a los 130 cargos del parlamento. X eso me molesta y me indignan las manifestaciones de protesta, xque el Pepe tiene un poco largas las uñas de los pies.
Si diosquiere vamos a montar la regasificaro, Aratirí nos vá a esquilmar, le vamos a hacer el puerto a la 4ta. Flota, cuando los yanquis vengan a buscar “SU” pétróleo, que está en Venezuela y aquí no pasa nada. Bueno... con Constanza quien te dice...
Somos hipócritas, parásitos, haraganes y panzones . Tenemos el país que queremos y nos merecemos. Es un reflejo de nosotros mismos.
Los tupas fueron 500, la izquierda, el socialismo es un disfraz, un revolucionario no se encuentra ni pa' hacer un té.
Entonces...? Qué viene ahora? Nada, lo mismo que hace 200 años: cada uno haciendo la suya, los ricos cada vez + ricos e impunes como siempre. Los pobres que se jodan si no quieren trabajar x lo que se les paga. Está todo bien, nadie quiere cambiar nada.
Los dejo, me voy a cortar las uñas de los pies, que las tengo un poco largas, sinó me van a caer con todo.
Y qué querías...?.-                                                                                                                       28/12/2013
Al uruguayo/a la verdad le cae mal, ½  lo/a ofende. P1or eso aceptamos la historia pasada y presente aún sabiendo que es mentirosa. Preferimos vivir en la fantasía y no en la realidad. La realidad no nos preocupa, ni nos interesa. El que venga atrás que arree, aunque sean nuestros hijos.
Tenemos el paisito que se nos parece, fundido, endeudado, con impunidad absoluta pasada, presente y futura, corrompido, sin proyectos, vendido, saqueado, sin salidas, sin esperanzas, sin futuro. A alguien le importa? Dónde está la democracia, dónde está el poder del pueblo?
En general, el pueblo está conforme con lo que tiene, éste es el país que quiere, que lo satisface, que lo colma. De lo contrario trataría de incidir en la realidad, para modificarla, no?. Una gran parte volverá a votar al fraudeamplismo. Los que lo cuestionan son muy poquitos. Somos un pueblo muy particular; la impunidad no es una casualidad. El FA fué un hábil disfraz. El poder lo tiene el imperio, la oligarquía (masonería incluída), los milicos, la banca y los dueños del mundo que mantienen engrupido al verdadero poder, que es el pueblo atomizado, imbecilizado y anestesiado.
Algunos pocos critican y cuestionan, pero nadie los escucha xque ni cortan ni pinchan. No tienen poder. En las próximas elecciones habrá cambios políticos. El FA se vá reducir y a debilitar. Pero eso no vá a mudar el status-quo en absoluto. Éste es un país sin oposición. Oposición a qué, si es un pueblo de derecha que está conforme con lo que tiene, dónde cada ciudadano sólo busca la propia.
Está todo bien, estamos en democracia. Que el Pepe use las uñas de las patas del largo que quiera. La libertad es libre.
Piqué los cabos que me unían a Uruguay y mudé de proyecto. El nuevo se llama NYL-NYL: es 1 Snype de 17 pies con un foque y una mayor con el que voy a recorrer la bahía de Camamú de nuevo. X que hace años la había recorrido con un Hobby-Cat 16.
Estoy jubilado de preso x la burguesía criolla, que me dá 1000 dólares x mes. Me parece deshonesto y propio de un mal agradecido seguir conspirando para intentar derrocarla; predicando ante una multitud de sordos voluntarios y convencidos, que viven en el mejor de los mundos. La vida es sueño; de ilusiones también se vive.    Mi preocupación primaria ahora es comprar 40 mts. de nylon de ¼ para hacer las drizas y las escotas del foque y la mayor de NYL-NYL que no tiene. Faltan 3 días pa' que llegue el año del Pluma Blanca, Constanza, Raulito y la Tronca. Vamo' arriba con la Celeste y la "Celeste". Feliz 2014, uruguayas y uruguayos. Sigan festejando.
Los Alvariza.-                                                                                                                            01/01/2014
Los Alvariza, x pertenecer a la + rancia oligarquía terrateniente  son conciliadores y mantienen el sistema, y no les interesa mudar el status-quo. En Paso de los troncos (Marmaraja) la portera de un campito, que tenía, estaba enfrente a la de un Alvariza... así que andá llevando. Es x eso que apoyan la UP, xque saben que es otro cambio demagójico gato/pardista. Hay que plantearse un cambio de fondo con reforma agraria y eso significa un asalto al poder. Lo contrario es hacer la revolución de a uno, pa' que se acomoden unos poquitos. Es cómo besarla dormida o chupar teta con soutién.
Año nuevo, vida nueva.-                                                                                                                01/01/2014
Un año + que importa. 1 año + y 1 año.                                                                                       El 2014 no vá a ser mejor para el Uruguay. Con la esperanza sólo no alcanza ni con los buenos deseos. Hay que darle un empujoncito a la suerte si nó no arranca. Mal que vá a y en Brasil. Capaz que nos encontramos con el Cnel. que se las tomó pa' allá, quien te dice... y nos tomamos una caipirinha a la salud de los 400 muertos.                                     Claro en el 2014 tenemos también a Constanza y a la AP, la Esperanza es lo último que se pierede, aunque Andresito García  fué lo 1° que perdió...                                                   Convencido que tampoco en el 2014 voy a conseguir la docena de avioncitos y los 200 cohetes que me faltan para suprimir los 40 hormigueros militares, reduje mis aspiraciones para el NYL-NYL, un snipe de 17 piés, que estoy aprontando pa' recorrer la bahía de Camamú. Mis cros. + formados me mostraron el pragmatismo, mucho + cómodo para hacer la revolución: en vez de la ambiciosa PARA TODOS se hace para cada uno, individualmente, x separado. Algunos van a ser felices en el 2014; trataré de incluirme.             
La verdadera causa de la desaparición del MAU-MAU.-‏                                                  22/01/2014
Decía Víctor Hugo, que el sentido común era el menos común de los sentidos. Analizando apenas con sentido común se verifica que el gobierno "progresista" ESTÁ SIGNIFICANDO UN DESASTRE PARA EL PAÍS.                                                                               SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE COMPRENDEN QUE PARA DETENERLO SÓLO HAY UN CAMINO: que el pueblo llegue al poder.                                                                                            El cuestionamiento, las protestas no sirven para nada; más bien sirven para favorecer el status-quo y distraer la atención de los problemas medulares.                                        Siento que he agotado el análisis y no me quedan temas sobre los cuales escribir. Me resulta aburrido inistir sobre lo mismo.
Si ahora estoy escribiendo ésta nota es para detener un movimiento que pretende acusar erroneámente al Bicho de haberme secuestrado y que esa es la razón de haber salido del éter cibernético, cuando la verdadera causa se llama Sonia, una bahiana divorciada de 54 años que me tiene preso en Aracajú.                                                                     
El final del sainete(Especial para COMCOSUR y AMARELLE).-‏                                       05/02/2014
El próximo 22 de marzo a las 02.20' cumplo mis primeros ¾ de siglo sobre el planeta. Como "no me engrupen con 4 mentiras los maracanases que vienen del pueblo...", creo haber logrado una aproximación lo - imperfecta posible a la verdadera realidad de la comedia idiota y suicida, que montó la humanidad en los últimos 10.000 años; y como objetivamente ya agoté mi tiempo vital no veré el final del absurdo sainete de la sociedad de clases que rapiñó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario