jueves, 15 de septiembre de 2016

Aclarando - decía 1 vasco - y le hechaba agua a la leche .-

Amodio. La Precisión Es Necesaria
He estado meditando sobre mi descarga en estas páginas. A la papelera de reciclaje por no pasar la censura al día siguiente, varios escritos se quedaron sin salir. Pero están comprimidos todos en esta nueva reflexión no os preocupéis
Y a pesar de que sospecho que estoy solo en este universo inventado por mí, la cuestión de la otredad sigue siendo una oculta esperanza.
Y por eso canto tan triste así, por eso….
 Amodio, Negro querido .Te he inventado yo?
 Completamente y abiertamente y sin ningún tipo de autocensuras me declaro hermano tuyo sin vergüenza.  (Lo digo por vos MAU) que no te definís del todo en tu posición de lo de Amodio .No sabemos si te reuniste con él por afecto, si le creés o no, o por interés periodístico. O por encontrar posibles argumentos contra tus archienemigos de la parrillada del Pepe.
No te juzgo ojo MAU .solo abro una interrogante, un melón. Es que sería ridículo enojarse con alguien que escribe lo que imagina, sin pruebas, sin conocimiento empírico. Todo esto son suposiciones nunca afirmaré nada, dios no permita.
Yo ya lo entendí  TODO. Si, aunque joda que lo diga. Voy a intentar describir en pocas palabras cómo quedó el tablero de la historia reciente a partir de tu puesta en libertad Amodio.
1)   Henry Engler podría  hablar. Para esta cuestión creo que Engler, de quien se dice que es un tipo increíble que sufrió lo que sufrió, que es músico, además de científico y una persona muy querida por todos. Ese es a quien sería muy interesante oír hablar  sobre las cosas que fueron y en lo que se convirtieron hoy a la vista de un nuevo e inesperado foco de luz que trajo el Negro. Yo me pregunto sin demasiada emoción ni fanatismo, solo por simpatía  al pago. Me pregunto cuál es la lógica unánime de todos los nombrados por vos en los variados episodios que expusiste, para el mutis total. Están todos de acuerdo en una cosa que se ignora? ¿O están estupefactos también?
2)   El Pepe ya no tiene nada que explicarte Negro. Y te digo por qué no le conmueve demasiado esa actitud de Alicia en aquel momento puntual que su entrada en prisión equivalía a la libertad de Mujica. Los hechos lo ponen claro; El Pepe se comió toda la cana y vos y Alicia zafaron a vivir en Europa.
3)   Quizá A vos como a muchos hombres de combate  los torció el enamoramiento
4)   Vos no fuiste traidor, pero no podés negar que fuiste desertor. Y que a lo mejor ese es el sentimiento real de quienes no quieren entrar en nada de lo que vos digas
5)   Fernando Moyano me está empezando a caer bien.
6)  No sé por qué pero gocé de Los cachetazos que le diste a Fasano..., Negro.
Pd: lo mando sin mirarlo mañana.   A seguir.
 Otra cosa, estoy seguro que en tu confinamiento no te faltó nada. Si me equivoco decímelo
DANIEL IRIGARAY

Precisiones necesarias.-

Daniel:
           Fué justamente X que también creo en la necesidad de las precisiones que acepté la sujerencia de Federico Leicht de ir a conocer al Negro Amodio , sin importarme el balde de mierda que – inevitablemente – me estaba hechando encima.-
Nobleza obliga. Un planteo tan frontal y honesto , merece una precisión definitoria sobre mi posición en lo  de Amodio , lo que no es fácil , X todas las vertientes que tiene el asunto.-
Lo que me llevó a la revolución fue lo humano y no lo económico , que  nunca puede ser lo primario.-
La revolución la hacen hombres  y mujeres con sus debilidades sus pasiones y sus grandezas .  X comodidad tendemos a simplificar: Amodio es traidor y chaú. Asunto encerrado. Y qué + ¿ . Y el cangrejo que SIEMPRE está debajo de la piedra ¿ .-
            Atrás de todo traidor hay 1 hombre (o 1 mujer , claro ). Y aunque no sea negocio , 1 debe interesarse X la gente , X que 1 es gente también . Y 1 tipo no puede ser sólo traidor y se acabó , es algo + ,  y éste que nos ocupa en particular , tiene 1 biografía que se debía considerar y que yo tomo en cuenta.-
 Y aunque no se estila mensurar las perfomances de los traidores , existen categorizaciones X sus realizaciones . A mí el Negro Amodio siempre me pareció 1 traidor de 4ª.en comparación con los que andan X ahí con suelditos de 10.000 dólares provenientes de mis impuestos. Siempre me molestó que el Negro monopolizara injustamente toda la gloria de su clase en comparación con los logros magníficos y monumentales de sus ignorados colegas. En éste ramo también debe buscarse la justicia.-
Dante: Mandame tu Emilio o tu FACEBOOK que con tiempo , te buscaré una serie de art – y – culitos que pienso que te ayudarán a aclarar tus dudas.-

 Un abrazo fraterno, MAU .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario