viernes, 9 de septiembre de 2016

Otra vez la pelota a lo de Doña María ,,,? .-

A la vejez , viruela .-

Siempre sospeché que debido a mi herética y heterodoxa manera de pensar y de expresarme , nunca tendría chances de ganar 1 concurso de Miss Simpatía , así que mucho – ahora , que se me ocurrió escribir éste art – i – culito asquerosamente sincero , que sin duda vá a agredir la parte + sensible de nuestra idiosincracia criolla.- Me consta que soy 1 pésimo oriental : apenas tomo mate , el asado  me gusta + o - , no me intereso en ABSOLUTO X el fóbal,no voto desde 1971,NUNCA fui del Fraudeamplio ni del Mpepe,pienso que el homónimo es 1 sorete y el Pluma Blanca otro ,  Danilo 1 jodedor - y en fin : pa’ completar siento vergüenza de ser uruguayo y siento asco del pueblo al que pertenezco. No quiero morirme en Uruguay , ni quiero que me entierren en ese suelo contaminado .- Hace tiempo que le transferí al pueblo la responsabilidad del relajo generalizado en el que país se viene convirtiendo desde hace ½ siglo.- Ya  no quedan inocentes , somos TODOS CÓMPLICES X desinformación X omisión , desidia, o lo que sea.- Nos cagó la vivveza criolla . Todos sabemos que todos sabemos . Nadie hace nada X que nadie quiere ponerle el culo a la jeringa , que los orientales no somos otarios , somos todos vivos ,-  Estoy repodrido de escuchar lamentaciones inconducentes e inocuas que sólo sirven pa’ hinchar las pelotas , X que no joden a nadie – excepto a quienes las escuchan - .

No somos giles como para querer dar vuelta la tortilla , hay que acomodar el cuerpo , hacer la tuya y el que venga atrás que arree , aunque se trate de tu propio hijo – o nieto – no importa.-MAU – MAU ( La flor para el Bebe , como siempre . No le mando + .38’s , X que ya tiene 1 montón que se le están oxidando y nadie quiere agarrarlos…).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario