sábado, 10 de septiembre de 2016

Soltaron al Negro Amodio.-

Abrieron la jaula .-

Hace una pocas horas atrás me enteré que le abrieron la jaula a 1 de los 2 presos políticos que había en el país , mi “compinche e íntimo amigo” el Sr. Héctor Amodio Pérez , (el otro es ese árabe que están dejando morir en el hospital, que el Pepe le cuida a los yanquis a cambio de naranjas).-
En éste Reino del revés dónde campea la desprolijidad, era 1 aberración jurídica tan gritante que la obediente,dócil y disciplinada jueza se cagó cuando 1 ministro  de la SCJ le tiró de las orejitas,  y decretó la prisión domiciliaria.-
Mi pobre imaginación no alcanza para detectar las causas que llevaron a disponer ésta libertad , que es indudable , habrá de tener sus consecuencias.-
Aún a riesgo de seguir hipotecando mis chances de ser electo Miss Simpatía , debo decir que me alegro X el hombre , X ese “otro” Amodio que se enterró , que se soslaya , que no se cita , que se ningunea , y que sin embargo existe: ese personaje histórico que dejó la impronta de su biografía y de su ser en las páginas dolorosas y sangrientas de nuestra historia reciente .-
 Creo que a los verdaderos traidores a la Patria y al pueblo uruguayo se les está agotando rapidamente el crédito . Cada vez , salta + mierda para todos lados . Pronto , habré de morirme sin dejar de creer en la fuerza de la verdad a la que siempre he tratado de serle fiel.- X lo - , en la historia , a la corta o la larga , la verdad aflora , vence y triunfa.- Tradicionalmente en Uruguay la Historia siempre ha estado mal contada , o ni siquiera ha sido contada. ES VERDAD QUE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.-

MAU – MAU .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario