jueves, 29 de septiembre de 2016

Además de chorro , mentiroso .-

     2 de marzo del 2016 a las 16:27 hs
    Un documento sellado por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana comprueba que Raúl Sendic no se encuentra registrado en la misma.
    La licenciada Mariela Rodríguez Mederos, directora de la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana confirmó al programa Suena Tremendo que la Licenciatura en Genética Humana no existe y que el vicepresidente de la República no se encuentra registrado. "Acá las licenciaturas tiene como mínimo cuatro años", añadió.
    La investigación de Suena Tremendo
    Rodríguez Mederos contó que este miércoles se acercó una persona y solicitó que le certifican que Raúl Sendic no estaba registrado en la universidad y le entregaron un comprobante. El mismo fue publicado por la usuaria de Twitter @Flor_uy en su cuenta.
    "No encontramos nada relacionado con este invidivuo", enfatizó Rodríguez Mederos.
    Además agregó que desde este martes "estamos buscando la oficialidad de que Raúl Sendic haya cursado aquí primero estudios de medicina y segundo algún curso de genética. Lo buscamos ayer (martes) y no aparece en ningún registro nuestro".
    Rodríguez Mederos confirmó a Suena Tremendo que "se apersonó" una mujer y "esta misma explicación se la di a ella y nos pidió que se lo certificaramos por escrito, yo le emití un documento".
    ¿Qué estudió Sendic en Cuba?
    "La Licenciatura en Genética Humana no existe ni existió".
    "Nosotros buscamos en los archivos de la universidad médica: no sé si en otra universidad, de biología o algo, él pudo haber hecho algo. Ni estoy afirmando que hizo fraude ni nada, lo único que estoy diciendo es que lo buscamos y no lo encontramos".
    "Quizás el haya hecho algún curso de Genética, un taller, alguna cosa, y lo haya nombrado licenciatura por un error de concepto. Aquí las licenciaturas tienen como mínimo cuatro años", explicó Rodríguez Mederos.
    La directora de la Secretaría General de la Universidad de Ciencias Médicas aseguró que "si él (Raúl Sendic) aportara más datos" podrían hacer una mejor búsqueda.
    Revalidó Medicina
    En 1989, el ahora vicepresidente volvió a insistir con sus estudios de medicina y solicitó el ingreso al CICLIPA II, Ciclo Clínico Patológico, según figura en el expediente con el número 890907.
    Según fuentes de la Facultad de Medicina, consultadas por Rompkbzas, el hoy vicepresidente no revalidó ni intentó revalidar ninguna vinculada a la genética

No hay comentarios:

Publicar un comentario