viernes, 1 de julio de 2016

APARECIO EL COMPINCHE DE AMODIO PEREZ!!!!!!
A las 10.24 minutos de la mañana de hoy recibí una llamada telefónica desde un celular. Al no conocer el número, no atendí. Después encontré un mensaje de voz donde una mujer me realizaba amenazas.
En la tarde de hoy realice la denuncia en el Juzgado correspondiente, dejando constancia de la situación, número del celular y contenido de la amenaza
La división informática de Delitos Complejos ubica esa llamada desde territorio brasilero.
En Brasil vive un ex MLN que en el mes de Diciembre visito Uruguay para entrevistarse en forma secreta con su intimo amigo Amodio Perez.
Este “ex guerrillero” visito nuevamente Uruguay la última semana y hace dos días regreso a Brasil. Sus contactos en diciembre pasado, además, fueron con integrantes del gobierno, ex – tupamaros.
Sus posicionamientos políticos son los de un revolucionario ejemplo a nivel latinoamericano pero su práctica siempre fue turbia desde la cárcel para aquí.
Decenas de compañeros que compartieron la cárcel con él, una vez enterados de su entrevista secreta con Amodio Perez , se alejaron.
Esta persona está detrás de las amenazas que estoy recibiendo. Coincidentemente a menos de 24 horas de que yo haya realizado duras criticas fundamentadas al gobierno frenteamplista en entrevista de Canal 12.
A su vez dejo contactos en Uruguay que responden a sus oscuros objetivos.

Esas personas pueden ser amigos o 

Y SI NOS DEJAMOS DE JODER….

De Gaulle, 1 vez que vino al Brasil, atropelló el protocolo y dijo que no era 1 país serio. El calificativo también le cabe al Uruguay con su pueblo que viene estando en la joda hace 2 siglos. Y seguimos, y X lo visto, no vamos a parar-‘
 El millón y pico de focas locas siguen saltando en 1 pata con el fraudeamplismo, les vá bien y están conformes. Lloriquean 1 poco para que les aumenten la pitanza, pero eso es parte de nuestra cultura criolla. Cambiando la Constitución se arregla todo, ya van a ver. Mas gatopardismo y chaú.
Danilo está galguiando y ahora le quiere recortar las misérrimas jubilaciones a los pundonorosos militares que heroicamente salvaron a la Patria del peligro rojo, sinó ahora estaríamos como en Venezuela, diosnoslibre! .
Me proyecto al futuro inmediato y se me pone la carne de gallina. Ojalá dios los ayude a los fraudeamplistas y que lleguen bien al 2019, pero a mí los números no me cierran. No sé que opina el William, X que ya ni la Fénix escucho, tengo miedo de salir escrachado X ser el cómplice del Negro Amodio y su íntimo amigo.
         MAU MAU Una flor para el Bebe, fierros no le mando  más , X que la vía armada ya no se lleva más en ésta temporada amigas de ustedes los que están leyendo este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario