jueves, 7 de julio de 2016

Uy!! L aque se viene....!!

AGARRATE ; CATALINA……

El millón de focas locas están arremolinadas X la tantiada de Dalilo de los 5 dólares mensuales a los jubilados + hambreados – 630 gs. De morrón rojo o cargar la garrafa  de  3 kg. – mientras la Tronca monta la operación teru-tero con la disolución del Senado. Danilo está bien , está haciendo la de él , cómodo con los U$S 15.000 mensuales, él gana en 1 DÍA 10 veces + que los jubilados + hambreados en 1 MES. Y qué esperaban ?.
El capitalismo funciona así, mis queridas focas locas.-
 Y guambia , qué esto es sólo el principio. La que se viene…..!! . X eso , agarrate Catalina. Ni el hielo seco. No hay nada + frio que la aritmética , Los números no perdonan.No te puedes regalar. Si te abres de piernas , siempre te van a enhebrar.
El proceso de deterioro que ya lleva medio siglo, habrá de continuar, no hay nada que indique que habrá de detenerse – y mucho menos, revertirse - .
 Te guste o nó, sólo hay 1 salida, pero muy difícil que pueda llegar a ocurrir en Uruguay. Lo impide la idiosincrasia del pueblo uruguayo. Seguimos creyendo, a pié juntillas, que el individualismo egoísta , es el mejor camino , hacer la mía, acomodarme, prenderme de alguna teta del estado, no meterse, mirar para otro lado.
 En el caso particular de los $200 de  AUMENTO a los jubilados, sólo escuché 1 voz de que habría que rechazarlo en masa. La noticia daría la vuelta al mundo, pero nadie se plantea seriamente de ENFRENTAR al gobierno y lo que significa.
 A quienes votó la mayoría de las focas locas a la salida de la dictadura?......que pescados ‘? , nó ‘? .
Es deplorable, pero la realidad indica que no hay nada que pueda hacerse, o mejor dicho, hay,  pero no se quiere. No hay voluntad política como para ponerle el culo a la jeringa y luchar X los derechos, por superarse y mejorar. Porque se puede, es sólo ponerse. Lo ensenia la historia. Y sinó mirá Islandia.

                                 MAU MAU )Sólo la flor pa’l Bebe. El fierrito nó, que el Bicho se lo quita y vá pa’ dentro…..

1 comentario:

  1. Jorge me llamo Eric Russi y tengo una pregunta. No sabes si tu tatarabuelo o bisabuelo vivio en Empalme Olmos?

    ResponderEliminar