domingo, 3 de julio de 2016

Impelere est.....


MPEDITUM IMPELERE EST,QUANDO THE PORONGERUM BREVIS EST.


Aún siendo uruguayo resulta difícil comprender y aceptar la propia idiosincracia.Estoy absolutamente convencido de que somos los autores y los responsables de la realida que nos azota.
 Se trata de un largo proceso histórico de 200 anios difícil de cambiar.Todo apunta que continuaremos en la pronunciada pendiente , X que no aparecen , X ningún lado , síntomas alentadores que indiquen algún cambio en la conciencia popular , sin lo cual no pueden ocurrir variaciones cualitativas que mejoren la distribución injusta de la riqueza.
El pueblo ni sospecha que la única verdadera fuerza está en sí mismo y tampoco concibe una realidad mejor y diferente.
Sigue ocupado en los aspectos terciarios del conflicto gratuito e innecesario , mientras la minúscula elite detentora del territorio y del poder , continua batiendo , anio a anio ,los records de venta de 0 kms. y 4X4.
 El mayor obstáculo , que parece insalvable , es el dominio monopólico que la elite egoísta y facista , tiene sobre la mayoría de la población a través de los medios que le inyectan la ideología de los antivalores del capitalismo – el egoísmo , el individualismo , y el materialismo consumista -  que es el efectivo grillete que mantiene la esclavitud económica a través de las tarjetas de crédito.
La fórmula puede ser tan sencillita como incomprensible. E=MC2 , fácil , nó? ,bueno , pero nunca la entendí… cómo es eso que el padre sale al espacio y cuándo vuelve es + joven que el hijo…?. Que vaya a cagar Einstein! .
En la realidad política es lo mismo , la fórmula es sencillita , se trata de lucha de clases y correlación de fuerzas. Cuando la dictadura , 70.000 milicos le dieron pa’ tabaco, hojillas y fósforos a 3 millones que se cagaron de miedo , siguen cagados hasta ahora.
4 vivos en Uruguay se la llevan toda. El 3% se mama el 59% del PIB , mientras medio millón de jubilados sobreviven con 10.000 pesos , parece joda , no? , pero todo el mundo lo acepta. Astori cobra 500 dólares X día para vender y enterrar el país.’
 Bueno, la corto X aquí , soy hipertenso y las calenturas gratuitas que no sirven pa’ nada me hacen mal.’
     MAU  MAU  La flor para el Bebe , como siempre , el fierrito no se lo mando + X que la lucha armada salió de moda. COSAS PERJUDICAN A LOS HIJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario