domingo, 24 de julio de 2016

Cómo es la cosda...?.-

El mango del sartén.-

Hoy hay elecciones para °presidir° el Fraude Amplio.-
Yo creo que nó.En el mundo capitalista manda quien paga.
 “Yo quiero , yo pago , yo tengo” leí en una camiseta 1 vez.-
En una sociedad estratificada manda la clase dominante (la dueña de los recursos) y el imperio de turno.-
Dá lo mismo votar en 1 u otro , o en ninguno ; X que nada vá a cambiar , X que NO PUEDE cambiar.-
 Sólo cambia , si el pueblo toma conciencia de su fuerza y asalta el poder. No lo digo yo , lo enseña la historia.-
Vá a ser muy útil el proceso de purificación y decantación que está viviendo la sociedad uruguaya. Se está separando – graciasadios y cada vez + - la paja del trigo. Se trata de una resurrección imprescindible a partir de 0 .-
 Pocos ciudadanos-as son cientes de que hasta que punto las nefastas consecuencias del “triunfo” de la derecha hundió al país. En todos los órdenes.- Eso explica la aparición de ese caudal de 1.200.000 focas locas , + o – acomodadas y prendidas de las tetas estatales , que sustentan y financian a ésta troupe de farsantes que le hacen el juego a los dueños del mundo y del país.-
 ¿ Es que no se puede hacer otra cosa ¿ Hay que conformarse , abrirse de piernas y esperar que te enehebren¿ .-
Ocurre que el Uruguay es 1 país muy particular. Es 1 estado paternalista con una hábil oligarquía que mantiene dominada , domesticada y esquilmada a la inmensa mayoría a través de la dependencia de las limosnas estatales , lo que asegura la paz social y la inexistencia de una verdadera oposición.-
 Tenemos el país que fuimos construyendo.-
 Eso explica la violencia histérica de nuestro fascismo criollo cuando apareció la auténtica amenaza del MLN , que – graciasadios – fue dominado , cooptado y comprado y puesto al servicio del sistema.-
 La izquierda criollo no fue – y no es –significativa. Ahí están las cifras.-
 Nos entretenemos con polémicas inconducentes que no van al fondo de la cosa ; que los uruguayos no somos giles para andar poniéndole el culo a la jeringa.-

    MAU-MAU (Una flor y un .38 para el Bebe X si se escapa de La Teja y vuelve a pasar a la clande).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario