domingo, 3 de julio de 2016

Una sujerencia....

Y si nos dejamos de joder…?.


Recorrés la Internet y los criollos y criollas – incluidas las focas locas votantes – patean y despotrican contra el fraudeamplismo como si no tuvieran nada que ver y no fuese asunto de ellos y de ellas.
 Abrigo la esperanza de que algún día se aviven que con éste juego de dados cargados de las elecciones parlamentarias representativas se la van a seguir jopiando, cómo viene ocurriendo hace 2 siglos.
 Como se trata de lucha de clases y correlación de fuerzas hasta que el pueblo se concientice y asalte el poder no vá a haber tu tía. Bien sé que vá a demorar y que parece
+ difícil que cagar adentro de 1 frasquito.
 Gasté 40 años de mi vida elaborando y puliendo 1 modesto proyectito para resolver ‘la cuestión militar’ , pero – claro – en  éste país pacífico y ‘democrático’ nadie escuchó ni dio pelota. Lo siento mucho, pero hasta que no se salte ésta 1ª. Barrera, todo lo que se haga es como besarla dormida o chupar teta con soutién. No lo digo yo, 1 Don Nadie, sinó que lo enseña la historia.
 Anda 1 millón de uruguayos desparramados X el mundo que se vieron obligados a tirarse al agua pa´no hundirse con el país. Sólo los yorugas europeos mandaron 16 millones de dólares de ayuda, 8 veces + de lo necesario para financiar mi humilde proyectito artesanal que lo he repetido tantas veces que ya la CIA ni se molesta en grabarlo + .
Si se juntaran algunos – muy poquitos – para jugar en serio y se dejaran de joder con reclamos y reinvindicaciones inconducentes, los problemas del paisito se resulven en 3 patadas. PERO , - PRIMERO -HAY QUE TENER EL PODER , que – X ahora – el pueblo no lo tiene, no sólo X que no lo dejan, sinó – lo que es peor – es X que ni siquiera se lo plantea ni le interesa.
 Bien sé que soy exagerado, rteiterativo y chocante, y no me importa si los pocos que me leen se pudren de la repetición y van dejando de hacerlo. La vida es 1 rueda que se recrea.Salen unos y entran otros. La historia se repite idéntica, apenas aparecen nuevos modelos de celular.
Hasta le cortaron las manos y el Ché no muere y resucita todos los años. Claro que no basta con ponerse la camiseta con la foto de Korda, hay que estar dispuesto a jugarse, a enfrentar el enemigo que está perfectamente individualizado, y que a nosotros nos parece grande sólo X que estamos de rodillas.’


MAU –MAU La flor pal Bebe , como siempre, pero el fierro nó, que si lo agarran, vá pa’ dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario