viernes, 8 de julio de 2016

Vamo o no vamo...?.-

O ENTIENDO NADA……

Juro que no entiendo nada. Nuestra historia criolla ya tiene 2 siglos, y desde hace medio, entramos en una picada aterradora. Vamos para 15 anios que lo que pintaba de mejor en el país lo está llevando a la ruina total. Ahí están los números, para no tener que discutir..
 Y lo que no entiendo es que no aparece nadie que diga lo que hay que hacer para parar el relajo. Yo debo ser 1 nabo, X que a mí me parece sencillito. No es ocurrencia mía, lo aprendí de la historia.
 Confieso que 1 poco me irritan las protestas y los reclamos después de 1 década..
 Nadie parece darse cuenta que los reclamos no sirven para nada, nadie los escucha ni se tienen en cuenta.

Las palabras se las lleva el viento, las acciones nó. Dijo el Ché: Lo que cuentan son los hechos. Las palabras que no concuerdan con los hechos no tienen importancia.
En mi mediocre magín las cosas están muy claras, y como soy 1 haragán reduje la ecuación a 1 enunciado sencillito : conciencia, guita, organizarse y armarse. Y darle pa’ tabaco , hojillas y fósforos a los que están trancando.Claro que -  de ser posible - no es gratis, se trata de 1 enfrentamiento. Sin conciencia y sin 1 correlación de fuerzas favorable no se alcanza. Pero andamos lejos de las casas y meando afuera del pinico todavía.-

               MAU-MAU Una flor para el Bebe,pero  nada de fierritos, X ahora.-

1 comentario:

  1. OJO QUEL TABA LE PIDE AYUDA A LA RESERVA FEDERAL, A SOROS, A ROCKEFELLER, TODO VIA MASONICA, PA QUE NOS MANDEN A LOS MARINERS, TE ACORDAS A PEPEYE CON LA ESPINACA Y LA OLIVIA QUE ES LA NUEVA EMBAJADORA QUE NO VA AL QUINCHO...

    ResponderEliminar