miércoles, 13 de julio de 2016

Larga vida al FA !!.....

No me toquen la mía ¡!.....

He ojeado x arriba – sin participar – en polémicas entre presuntos izquierdistas, a favor y en contra del gobierno progresista del FraudeAmplio. Claro que no entiendo nada, o mejor dicho: entiendo o trato de entender. Me parece detectar 3 grandes grupos: el mayor, integrado X 1 millón y pico de focas locas que sustenta DEMOCRÁTICAMENTE al gobierno, después el grupo menor de los parásitos paniaguados – es demostrable con cifras oficiales – y la minoría insignificante de coherentes honestos,lúcidos y firmes ,- que no joden a nadie – y entre los que, con grandes dificultades, trato de mantenerme. Les ruego a los lectores que tengan la generosidad de disimular mi vanidad infundada.-
 Del último grupo, todavía hay que restar los disfrazados, entre los cuales,muy problamente, me encuentro.-
Yo soy muy haragán, tanto es así que tanto mi oficio de piloto y mi actual MILITANCIA, sólo las ejerzo X que las hago SENTADO.-
 Una de las tantas antipáticas frases del Ché que me gusta es 1 que dice: Lo que cuenta son los hechos. Las palabras que no concuerdan con los  hechos no tienen importancia. Y a mí todavía X encima de las palabras me gustan + los números, X que son graníticos como los hechos y no se pueden discutir.-
La demagogia de 5ª. Del Pluma Blanca para la gilada de darles los 7 millones que la Phillips Morris le vá a resarcir al gobierno uruguayo de los 10 millones de dólares que se gastó, a los 120.000 viejitos paniaguados que reciben $ 8.700.oo me encantó. Les vá a tocar X ÚNICA VEZ  $ 233.oo – X extenso: DOS CIENTOS TREINTA Y TRES pesos lo que me hace morir de envidia. Con lo que me gusta el queso Roquefort y el paté de Foie Grass…..

 MAU-MAU La flor para el Bebe, pero nada de fierritos que salieron de moda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario