viernes, 26 de agosto de 2016

Bamos vien .-

Cuando oigo decir que van 20 años del Filtro y 40 de los desaparecidos me dá pena y vergüenza . Es la prueba irrefutable de nuestra  auto/derrota y de nuestra mediocridad irreversible

que nos anuncia un patético futuro – todavía peor – que éste presente pueblo , lo sepa o nó. Pero para que sucedan cambios cualitativos la conciencia política y la voluntad popular son imprescindibles . Aquí no pasa nada , ni va a pasar , ni puede pasar , X que nadie quiere . Yo estoy Claro que vamos bien .- Vamos X dónde la realidad nos lleva . No podría ser diferente . podrido de los lamentos y lloriqueos . A mí esas marchitas inocuas de protestas me molestan y me indignan cada vez + .- No sirven para nada , siempre van los mismos : algunos viejos porfiados , dispersos , que no joden a nadie , Disculpen mi discurso aparente desencantado y geriátrico , pero es realista , aunque sea amargo . Esa murguita de 13 cubanos zaparrastrosos  se hicieron del poder en 18 meses . Pero había 1 pueblo atrás con voluntad de poner a Batista y su cuadrilla pa’ correr , que salieron cagados y cagando. Aquí la realidad es motivo de vergüenza para TODOS. Todos somos culpables y la culpa destá repartida. Estamos aplastados y corrompidos . Todos sabemos que todos sabemos y seguimos aplaudiendo el mismo sainete mediocre desde hace ½ siglo . No reclamen ni se lamenten , C/U de nosotros es su propio verdugo , tenemos el milico incorporado , nos auto/reprimimos, El sistema capitalista sigue saltando en 1 pata de contento. Claro que si las elecciones sirvieran para algo hace tiempo que estarían prohibidas . Sirven como eficaz instrumento de represión para comprar alguna conciencia crítica que se destaque para que se “ deje de cosas “…. No  hay nada que se pueda hacer , X ahora. A los que su conciencia individual los picaneé lo único viable es repetir la convocatoria a concientizarse , repudiar la ideología capitalista basada en un individualismo egoísta y materialista y dar los obligados e imprescindibles pasos para liberarse: ORGANIZARSE-FINANZAS-ARMARSE y TOMAR EL PODER. Parece que es + difícil que cagar adentro de 1 frasquito , sin embargo no : es apenas QUERER y PONERSE.-  MAU – MAU .- ( Pa’l Bebe sólo la flor , me podrí de mandarle fierros que no los usa. Me parece que está apoltronado allá em la Teja como el resto).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario