Noticias

"Que los parió a los gringos, que se nos vienen, que se nos vienen!".-
20/04/2013
Claro que le erré como a las peras, pero yo olfateo que ahora los gringos vienen a darnos con todo. Uruguay vá a tener el honor de ser una de sus puertas de entrada. Junto con los demás síntomas que andan en la vuelta, todos los indicadores apuntan a eso. Allá x la década del 50, los yanquis requiparon a nuestra gloriosa y centenaria FAU S.A. con cazas Mustang P-51 y bombarderos Mitchell B-25, pero no fué de generosos, fué para tener un instrumento de control sobre Argentina y Brasil. Que nuestros milicos son pro-yanquis no es necesario demostrarlo, voy a contar una anécdota histórica: Una vez el querido Cro. Mayor Rolando -que ahora está volando con una autonomía indefinida- estaba de Cte. de Guardia en la Base 1 de Carrasco y andaba un gringo en la vuelta que quiso entrar a una área de acceso restringido. Rolando lo vió y le dijo: "- Aquí no se puede entrar", (un caso parecido, pero nó =, al de cuando la Jueza Mota quiso entrar dónde había "armas secretas") y el gringo se encocoró y pecherió a Rolando que aparte de uruguayo era el Cte. de la Base en ese momento, entonces peló la .45 y se la puso en la jeta al gringo. "- No, Ud. aquí no entra!". Resultado: arrestaron a Rolando.- (Años después se lo violaron una docena de oficiales de la FAU S.A. en Boiso Lanza, para que aprendiera quien manda aquí).
Los gringos están de "maniobras" en Paraguay y aquí están firmando tratados de cooperación con nuestros compañeros antiimperialistas.
En Venezuela están tratando de hacerles comprender al pueblo venezolano que el petróleo es norteamericano y que no importa dónde esté.
Pero la cosa se puede poner linda xque América la pobre, no es la América del '59 cuando aquel puñadito de barbuditos cubanos se la jopiaron a los yanquis, ellos están + despiertos y nosotros también. Claro que van a correr ríos de sangre, pero todos los partos son sanguinolentos, pero no se la van a llevar de arriba. Todos saben que si dejamos sola a Venezuela la quedamos todos. Ya le dimos la espalda una vez a la revolución cubana y la agachada la pagamos con 90.000 desaparecidos.
Nuevos vientos soplan en los andes. Y aunque, ni el Evo, ni Correa joden a nadie, x lo - tienen el coraje de plantarse firme y defender la soberanía y la autonomía, cosa que nosotros no tenemos, aunque seamos un país chiquito, como son ellos. Claro: hay una diferencia: ellos tienen dignidad y nosotros no. Lo dijo Ingenieros: "Todo aquello que tiene por precio una partícula de dignidad, es demasiado caro". Y dijo también: " Si te resignas a ser gusano, pierdes el derecho a protestar si te aplastan".
Ché, el mundial de fútbol es el año que viene, no?.
FAU S.A. y el control del contrabando.-
23/04/2013
Hoy, un amigo que vive en el exterior, preocupado con la violación de nuestro espacio aéreo x parte de los drones bayanos; erróneamente pensó que nuestra FAU S.A estaba siendo omisa en sus funciones de proteger la soberanía. Le expliqué que en los nuevos tiempos que corren nuestras artiguistas y bicentenarias FFAA se han modernizado mucho y abarcan diferentes rubros visando el crecimiento económico de sus integrantes, cosa que han logrado con creces como prueba