domingo, 28 de agosto de 2016

Es al pedo rempujar , cuando la poronga es corta .....

Hay que armar un buen cuadro pa' jugar el 2º tiempo, pa' que no nos vuelvan a ganar x goleada; y aprender de la autoderrota. Hay que eliminar los caciques, cualquier indio puede ser cacique. Ya vieron cómo nos fué con los caciques: mandan a los indios a la paliza después ellos Como Adán en "el Día de la Madre".-
17/06/2013
y
rajan y se acomodan. Siempre caen parados. Hay que eliminar la política de la revolución. Con el enemigo no se negocia, se le destruye. Debemos aprender de la lección reciente que fué riquísima y no barrer pa' debajo de la alfombra. Los gatos son políticos y entierran la mierda y todo el mundo dice: Que animalitos tan limpitos que son! . La revolución es cambio,es mudar un sistema milenario que amenaza la especie. No se puede estar en la misa y en la procesión. No se puede estar con una pata en cada lado, no se puede estar encima del muro calculando pa' que lado te conviene + tirarte.
El poder tiene que estar diluído en la asamblea, no crear pirámides jerárquicas, no imitar la organización del sistema. Un movimiento sin jefes no se puede descabezar, se regenera constantemente. Si seguís jefes, apóstoles o pastores cuando los descabezan te quedas como Adán en el día de la madre. Se deben elegir cuidadosamente los objetivos y caminar hacia ellos: las armas en las manos del pueblo, eliminar las clases sociales, la propiedad privada y el estado. ENTENDER que el poder está en el pueblo; que se auto-organice y se auto-rija x cuadra, x manzana, x barrio, x pueblo. A cara descubierta, nada de andar jugando a las escondidas, que nuestros 13 servicios de inteligencia sigan fichando gente hasta que tengan un archivo de 3 millones cuando ya no sirve para nada. Aprender de La Candona, dónde los indios andan caminando entre los milicos. Los 13 loquitos sueltos sobrevivientes del GRANMMA en 1 año y ½ le dieron pa' tabaco (hojillas y fósforos) a Batista. Los vietnamitas de mierda pusieron pa' correr a los yanquis y sus B-52's de 8 turbinas cargados de fósforo y desfoliantes.
"Lo difícil no es tener un sueño. Lo difícil es llegar a creer que se puede realizar" leí en el Bar del Loro que está aquí cerca en una playa donde vivo. La historia está sin contar y es necesario contarla,hasta ahora ha sido mal contada ,cernida, depurada, desinfectada "políticamente" para tornarla potable a éste patético sainete que se montó. Pero aunque la historia la escriben los ganadores, la verdad es porfiada y aflora; xque los hechos son porfiados también.
Un faro humanista.-
17/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario