martes, 2 de agosto de 2016

Un arma casera que todos tienen en casa.-

¿ Se puede hacer 1 revolución sin fierros ¿…..

Sí se puede. X que X encima del poder militar está el supremo poder de la conciencia popular  ; de su necesidad imperiosa.-
 No es el caso de Uruguay , claro , pero podemos tomarlo de ejemplo.-
Hay formas + o – pacíficas para hacer caer 1 gobierno sin necesidad de disparar 1 tiro. Basta con que NADIE pague + NADA y el gobierno cae X que el gobierno no produce nada , el dinero que dilapida alegremente X que es ajeno , proviene del pueblo que sí produce y trabaja. El gobierno DEPENDE del pueblo que le paga el sueldo a los parásitos y los sustenta.- Si hubiera conciencia , (que no hay) , es fácil: NO SE LE PAGA + NADA A NADIE.-
Claro: hay que estar dispuesto a bancar.  Antes comprás todo lo que te den fiado , sacás todos los créditos que te den , agotas el máximo de las tarjetas de plástico y dejás de pagar. Que vá a pasar ¿ Nada , no pasa nada , X que no pueden hacer nada. Simplemente los asfixiás ; es el talón de Aquiles del capitalismo.-
 Les voy a contar cuando yo declaré individualmente y unilateralmente el cese de pago de la deuda interna. Es muy fácil comprobar que es verdad.-
 Cuando me dieron la famosa PER que despierta tantas envidias mezquinas , me bombardearon con todo tipo de Tarjetas de Crédito. Me las tiraban X la cabeza. Tenía 1 mazo ; podría jugar al truco con ellas VISA,MASTER CARD,……en dólares, para usar en el exterior. De todos los colores. Durante 2 a{nos viví a lo grande, hasta que tuve que elegir entre seguir permitiendo que me chuparan la sangre o comer. Entonces declaré la moratoria de la deuda interna y no le pagué + nada a nadie. No pasó NADA , ni me llamaron X teléfono. Y eso que tenía 1 programa bi-semanal de 1 hora en el Canal 8 de La Paloma. Me sentí frustrado como estafador. Ellos me ganan.-
 ¿ Ven que se puede ¿ ¿ Vamos todos ¿

    MAU –MAU (La flor para el Bebe y hoy en vez del .38 oxidado , una MAESTRO ORO INTERNACIONAL SIN LÍMITE) .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario