domingo, 7 de agosto de 2016

In memoriam del recientemente desaparecido Ministro de Derfensa.-


    Esas historias ja..
    Jorge Rossi Rebufello
    1 h
    Cuando conocí al Ñato y no lo ví (historias pa ' la papelera) La nota era + larga, pero la Puta Dora me borró la 1° mitad, joderse!).- 16/05/2013
    Era un pinta que habia rajado pa' Cuba y no había caído al que vuelvo a encontrar en otro aeropuerto -y otra vez con el Ñato- en un BMW gris del pinta ese, cuando llega el cuerpo del Bebe desde París. No recuerdo su nombre y eso no importa; total: los jodedores no pasan a la historia. Actualmente debe estar en algún cargo, claro.
    Como me quedo caliente como una araña redacto 2 notas, 1 explicativa pa'l Ñato (vaya ingenuidad infantil!) y otra pa un compa, ex-cro. de celda que había sido del CAI, que quiero mucho y en el cual confiaba, y me voy al Apto. dónde estaban.
    Voy acompañado de otro Cro. de Maldonado, que tenía una fondita en Flamengo, donde yo lavaba platos y le leo la nota al Ñato y se la doy y al otro pinta le doy la nota, donde recuerdo que decía que "tenía madera de Amodio". En la nota pa'l Ñato explicaba las causas xque la Comunidad de Exilados Políticos Uruguayos en Río de Janeiro habían encontrado persona no grata al pinta ese: se trataba de otra colecta: ésa vez era"pa' comprar armas" y los uruguayos que conocemos el destino del dinero de colectas y rifas enseguida entendimos que era un vivo y un disfrazado y le dimos salida.
    Como lo demuestra el siguiente encuentro en el otro aeropuerto, no pasó nada.
    Esa noche, el Ñato dá una charla en un bar llamado "Barbas" en Botafogo y yo voy con mi compañera de la época, una mujer muy loca, (de qué se asusta el muerto del degollado), pero muy inteligente, había sido la secretaria del Pte. Juscelino Kutbichek.
    El Ñato dice que lamentablemente él tiene que informar a los compañeros, que en las elecciones ganarían los colorados y que la dirigencia política estaba avejentada; y yo emulando a la Yessie Macchi, que decía que ella iba a hacer la revolución de minifalda, siempre pensé que también se podía hacer cagándose de risa, voy y le digo ,pa' joderlo, “-Claro: a ver si entendí bien Ñato: vos decís que tenemos que votar a los colorados y que los dirigentes están todos viejos; entonces, xqué no empezás vos dando el ejemplo? xque ya llevás muchos años en ésto, no..?” Después mi compañera me dijo: “-A mí me pareció que al Ñato no le cayó bien el chiste que le hiciste...” A la noche siguiente, llovía a cántaros y nos íbamos a encontrar con el Ñato en una callejuela de Flamengo, frente a la fonda del compa de Maldonado. Mi compañera me llevó en un buggy que tenía y al rato llegó él y yo que soy conciente que a veces se me vá la mano y 2x3 los compas me dan algún tirón de oreja x eso (recientemente uno me acusó que soy + boca sucia que el Pepe), le dije: “-Discúlpame Ñato si te molesté con el chiste de ayer” "- No, no pasa nada, no pasa nada" me contestó.
    Muchos años después, en el 2005 creo que fué en el Atenas, en un acto, era el cumpleaños de él y él iba caminando y le digo de atrás: “-Feliz cumple, Ñato” me miró y dijo: “-Sí, sí, no dió bola y siguió viaje”. Un poquito me dolió.
    El 10 de junio del 2005 en la reunión con la Comisión de Defensa de Senadores, de la cual él era el Pte. comienzo diciendo... “y ya es tiempo de dejar de pagar a éstos mercenarios con el dinero de sus propias víctimas...”, refiriéndome al curro de U$S 2.600.000.000 de sus amigos de la FAU S.A con la Aviación Civil, entonces él me interrumpe y me pasa una meada que sirvió para que el Tambero se cagara de risa de mí, cuando le mostré las actas de la reunión y me cachara diciéndome: “-Te meó el Ñato, te meó el Ñato...”
    No hay caso, lo decía Martín Fierro:
    "Al que nace barrigón, es al ñudo que lo f

1 comentario:

  1. EN VEZ DE ANONIMO, TENDRIAS QUE PONER CLANDE, ASI ENCUADRA, MUCHOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, SEGUIMOS ASI, SE MURIO OTRO GRAN ORTIBA, QUE LE HABRA IDO A HACER COMPAÑIA AL OTRO EL GORDO PEPE SEMPRONI, AMBOS TENDRIAN QUE HABER PASADO POR LA CARCEL DEL PUEBLO Y SER JUZGADOS, POR ALTA O BAJA TRAICION, NOSE, POR SER COMPLICES DE LOS ASESINATOS Y DESAPARICIONES EN ARGENTINA POR METER UNA, CON LOS MILICOS DEL CONDOR, POR LA VIL PLATA, SE ESCAPARON A TRAVES DE LA MUERTE DE LA JUSTICIA POPULAR, AHORA VAN A APARECER LOS ARCHIVOS QUE ESTE SI TUVO TIEMPO DE MAQUILLAR Y SACAR LO QUE LOS COMPROMETIA. LO QUE BERRUTI EL DIA QUE LOS ENCONTRO LES PARECIA INCREIBLE, Y LO QUE EL NINO Y CIA LES HABIAN EMPEZADO A LARGAR COMO LAS DECLARACIONES DEL RUSO, EL PERFIL HECHO POR ESTE OTRO EN EL AÑO 77 DE COMPAÑEROS QUE SEGUIAN LA LUCHA. Y EL NINO Y CIA CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN HOY ESTAN TODO LIBRES PRACTICAMENTE, Y LES QUEDABA LA CARTA EN LA MANGA, QUE NO DIERON A CONOCER COMO LA PARTICIPACION DE ESTE ORTIBA EN EL ASESINATO DEL PITO, DE GUTIERREZ, ROSARIO Y WILLIAM Y TANTOS OTROS, PARA RECUPERAR LA GUITA, COMO SE LA HICIERON AL PVP, TAMBIEN. TODAVIA QUEDA MUCHA MUGRE POR MORIR.CTE.JOAQUIN.-

    ResponderEliminar