miércoles, 30 de julio de 2014

Mi querido Comandante (que Marxito no se entere):


                                                                                    Mi incurable subjetivismo congénito -como que fué un humanismo idealista de pequebú que me trajo a la revolución- me indica que, x lo -, a Ud. no le cayó bien mi auto-exilio voluntario por asco. Confío en su alma generosa -momentánemente bloqueada para genocidas- de que sea capaz de disimular mi pequeña agachada individualista y egoísta, de buscar climas más propicios, en todos los sentidos. He alcanzado conclusiones claras en mi doloroso análisis de 7 años, que plasmé en mi libro, última tarea que me planteé apuntando a 2 objetivos primarios e insoslayables: La toma de conciencia popular y la toma del poder militar por parte del pueblo. Le comunico que tengo SKYPE, pa' poder vernos las truchas y charlar mano a mano.
Dentro de una semana voy a Salvador y el 2/12 trataré de estar en el cumple de Ricardo Ferré, en Piriápolis, pa' comer una corvina negra de arriba. Ayer charlé con “El Muerto”*. Para su tranquilidad, “comunícole” que sigo llevando al Uruguay posible en mi corazón.



             Con saludos a toda su familia, abrazos de MAU-MAU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario