martes, 22 de septiembre de 2015

Los milicos no han negado la autenticidad del documento que le llegó al Tambero, que publicó EL MUERTO y que yo reproduje el otro día.-
Tomando como "medida patrón" la traición de Amodio, ésta continuada del |Ñato desde el año 1972 me parece mucho + grave y en reiteración real, X que la Carne Podrida es de 1977...! .-
 Sólo los muy inocentes no perciben que los milicos aceptan al Ñato de ministro X que está a muerte del lado de ellos, ES 1 de ellos .-
 Responsabilidad compartida - para no llamarlo complicidad - es la del Pepe y del Pluma Blanca que bancan a 1 tipo que llevó 8.000 votos en las últimas carnestolendas electorales.-
 No me importa que el Negro Amodio se sienta molesto con la impresión de que yo estoy propiciando la transferencia de La Malla Oro" que legítimamente ostentaba, para el Ñato.-
 Es que sinceramente, la ortibiada del Ñato me parece mucho + grave, no tanto X las "realizaciones" sino X las "consecuencias" latentes que encerraba.-
 Si los milicos "agarraban", (viene de garras) a alguno de los clandes sobre los que él informa  en 1977!, estaría colgado de los güevitos hasta ahora.-
 Así que - en mi opinión - el Negro perdió La Malla Oro que ahora le pertenece legítimamente al Ñato.-
 Alguno sabe si ya consiguió pa' sus amigos los 500 palitos gringos que precisaban...?.- (500 escuelas nuevas).-
                                MAU-MAU  (1 flor y un .38 par

No hay comentarios:

Publicar un comentario