martes, 20 de septiembre de 2011

COMO ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE.-

01/10/09

Como Adán en el día de la madre...

Anoche escuché al "Pluma Blanca" (el sobrenombre se lo puso el Ñato,no yo) en Soriano.Brillante como siempre.Capaz de venderle un freezer a un esquimal. Con La cumparsita,tamboriles y "A Don José".Lindísimo. Volvió a decir que tiene 200.000 compatriotas más trabajando y manejó un montón de cifras optimistas que demuestran que éste país se vá pa' arriba como pedo de buzo.-
Lo que no entiendo muy bien es la necesidad del auto-bombo , de hacer propaganda con las realizaciones , cuando las propias obras deberían ser suficientes. Tal vez los compañeritos del FA no crean en la capacidad de los uruguayos de evaluar la realidad,no sentir ni ver lo que se hace. Yo deploro ser tan incrédulo , escéptico y un hombre de tan poca fé que cree muy poco en las palabras y apenas en los números cuando los verifico.-
Como hace tiempo que abandoné las iglesias , no me bastan los sermones , ni practico actos de fé ; y como soy muy primario y esquemático,el anquilosamiento de mi setentena me hace poco permeable y dudo dolorosamente;por eso,no entiendo nada y estoy como Adán en el día de la madre.-
Mi visión personal y mi auto -experiencia,me llevan a sospechar que existe un hábil doble discurso que manifiesta evidente contradicciones.-
Deploro entonces no poder votar la reelección para profundizar los cambios y las transformaciones que ansio,para la realización completa de las cuales ha faltado tiempo.-
Espero que ya en el 2014 la Corte Electoral me haya devuelto la credencial así puedo votar a Tabaré  sin tener mas dudas.-
                                                      MAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario