jueves, 15 de septiembre de 2011

A llorar al cuartito III

04/06/09

A llorar al cuartito III

Como  de los 14.000 milones de neuronas,sólo me funciona una (y a veces me ratea) me gasté los primeros 70 años de mi vida tratando de entender algo y por suerte , algo he conseguido.-
 Los uruguayos tenemos el paisito que merecemos y que se nos parece .-
 No hay derecho al pataleo porque las conquistas exigen esfuerzo y nosotros sólo aspiramos a prendernos de una teta del Estado.-
 Yo estoy eufórico con la "jubilación de preso" que me dió Danilo de $16.000 que si bien no me permite comprar más que una botella de "BALLANTINE's" etiqueta azul de 17 años (que es el único que mi estómago soporta),me permitió tranquilizar mi conciencia de seudo-revolucionario disfrazado,llevando adelante una campaña para civilizar la Aviación Civil bancándola desde mi bolsillo.-
Ahora éste pueblo se dispone a dar más un paso cualitativo en el lento proceso de toma de conciencia elijiendo al Pepe presidente dejando a todo el mundo contento,sirios y troyanos,viviendo en paz y armonía como nos gusta ; y el fin de semana nos vamos a comer un asadito a la casita de playa en Las Toscas o Playa Hermosa.-
Nos encanta hacernos trampas al solitario, a "hacer de cuenta" y mirar para otro lado.-
 Claro que siempre aparecen unos desubicados rompe-huevos como los que se van con el mate y el termo todos los 20 de mayo a "18" o los familiares de los "desaparecidos",que ahora espero se dejen de joder , porque el gobierno les vá a dar 40 mil dólares y les vá asegurar asistencia odontológica a ellos y a todas las víctimas del terrorismo de Estado,que se descubrió 40 años después.-
Dá para más. Después la sigo.-
                             MAU MAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario