martes, 20 de septiembre de 2011

TIRANDO EL TAROT.-

08/10/09

Tirando el tarot.-

El hombre siempre ha sentido la necesidad de anticipar el futuro.-
 Confieso que estoy curioso por saber hacia dónde apuntará el proceso político, económico y social de éste inefable paisito dónde me tocó nacer,.
 Creo que el gambito que se mandó la izquierda le va a dar un respiro al sistema que estaba muy desgastado, y ha venido a renovar la esperanza popular que es fundamental para mantener el status-quo.-
La política suicida de endeudarse y vender el país en tajadas, trae un respiro en el corto plazo y una aparente prosperidad.-
 Me encantaría encontrar a alguien que me demostrase que estoy equivocado en mi visión pesimista de viejo descreído y escéptico. Es que uno ha visto pasar demasiada agua debajo del puente.-
 Me gustaría que en vez de una propaganda llena de buenas intenciones con las que están empedrados los caminos del Señor , me refregaran por la jeta realizaciones y obras convincentes, planes y proyectos concretos; pero - sobretodo - muchas cifras contables. En democracia,¿ no debería haber transparencia?. ¿Que lo impide? ¿Porqué es inconveniente que el que pone la plata sepa lo que hacen con ella sus representantes?....
 Me resulta difícil de creer que los compañeritos del gobierno están honestamente equivocados y que están convencidos que siguen el mejor camino, con la mirada puesta en la inmensa mayoría de los ciudadanos marginados y excluidos que  dentro de 17 días - por única vez cada 5 años , valdrán todos lo mismo y depositarán su voto junto con sus enternecedoras esperanzas renovadas
He recibido desde Venezuela información sobre la escandalosa estafa de las casas pre-fabricadas tema apenas comentado.-
 Soy un convencido que no hay cambios en profundidad ni duraderos si no se cambian las escalas de valores y los principios. El capitalismo medra en la corrupción que es su más favorable caldo de cultivo.-
Como dice el Pepe: "Hasta mañana, amigos".-
                                          MAU MAU                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario