jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS FIERROS DEL CONTADOR.-

05/11/09

Los fierros del contador

En Uruguay cualquiera es politólogo,es un bollo , porque el gobierno es previsible.No se necesita mucha imaginación para saber que pasos va a dar,entonces uno se luce.-
 Claro que los fierros no eran del contador.-
¿El Pedro o el Qky se están armando en previsión de que las FFAA sigan al Ñato?
¿Mieres es un terrorista encubierto?
¿Asamblea Popular decidió agarrar los fierros?
No,mucho más simple:es uno de los tantos negocios colaterales que tienen los milicos y que nadie tiene el menor interés en quitarles.-
 (Puta que lo parió al maldito corto-circuito...!).-
 A mí me sirvió mucho la gilada que me mandé durante 3 años intentando "Civilizar la Aviación Civil" porque me sirvió para ver clarito cual era el grado de complicidad del progresismo con el militarismo. Por si no lo había entendido me lo explicaron dos senadores honestos del MPepe.-
Los milicos - como las paralelas - no se tocan,nene.-
Lamentablemente,un compañerito al que le confié mi archivo me lo perdió todo. Pero la culpa fué mía porque ya me lo había hecho antes. En él había una bien sazonada nota con mucho humor (a la que nadie le dió pelota) dónde citaba las noticias propaladas por la Red GLOBO de Brasil dónde se daba cuenta de las conversaciones mantenidas por delincuentes brasileros en la frontera dedicados a la compra de armas y municiones uruguayas dónde se daba cuenta también que entre los proveedores figuraba un general de las gloriosas FFAA uruguayas lo que provocó el júbilo de uno de los compradores.-
Esas conversaciones fueron intervenidas por la Policía Federal con mandato de la Justicia Brasilera. De ésto hace unos 3 años. Es claro que la empresa debe haberse desarrollado  desde entonces porque ese es un mandato primario del capitalismo.-
 Me causa pena imaginar el dilema en que debe estar empantanada la derecha que no puede explotar politicamente el asunto porque sería traicionar a sus fieles perros guardianes.-
 Claro que hay que hacer un poco de humo con leña verde para engrupir la gilada,pero el 29 hay elecciones dónde se disputa la llave de la caja para hacer la repartija.-
 No hay caso,lo más pragmático es el 3 y 2.-
                                                    MAU MAU                                                                              
P.D.: EL 29  META LA ROSADA .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario