miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿ Nos estamos despertando de la siesta ?

 
08/05/06

¿Nos estamos despertando de la siesta?

Estoy expectante por ver lo que va a pasar con el gobierno del Frente en Uruguay…
Acabo de escuchar en Radio Habana sobre el encuentro entre el Caballo, el bolivariano y el indio de Bolivia. Los campos se definen y eso es bueno. Uruguay va a tener que definirse. En la vida se crean coyunturas en las que no tienes mas remedio que ir para adelante. El pueblo uruguayo está dividido mitad y mitad. Creo que la parte que decidió ir para adelante ya no recula. De la otra mitad que quedó para atrás muchos oportunistas – que siempre caminan por encima del muro – cuando vean de que lado sopla el viento se van a subir al carro, para no caerse. Muchos de ellos, que siempre van en coche, ya se subieron.

¡Bienvenidos! Por lo menos sirven para completar el kilo. A veces rezo para que Dios me haga estar equivocado, pero desgraciadamente acierto. Mala tos le sentí al gato del PT antes de las elecciones. Estuve muy cerca de la cúpula y lo que se veía no me gustaba. Lo que está haciendo el Hugo es de joder. Apunta a la Patria Grande como el Pepe histórico. Los gringos van a salir mal parados del culo’e perro en que se metieron en Irak. ¡ Que muchachos! No aprendieron nada en Vietnam…
Estoy convencido de que falta muy poco tiempo para que las pruebas del agotamiento del sistema le rompan los ojos a los que siguen creyendo que este el mejor de los mundos posibles; entonces la gente comenzar
de nuevo a soñar y buscarán un mundo nuevo y mejor.

Mau Mau

No hay comentarios:

Publicar un comentario