miércoles, 21 de septiembre de 2011

NAVEGARE NECESSERE.-

23/10/09

Navigare necessere

Querido Capitán:
                           Debería agradecerte que quebrases una lanza por mí, pero nó, te voy a agradecer en nombre de los 5.000 compañeros vinculados al MLN que ven las cosas semejantes y no se tragan la pastilla del progresismo.-
Yo soy un tupita de a pié, pero hay compañeros como Chifflet, Licandro, Sarthou,el Tambero Zabalza que pueden mostrar sus condecoraciones; a veces, las cicatrices en el cuero.-
 Yo entiendo que tu amiga pueda pensar que yo pueda ser un pariente lejano de Amodio o el Tino y deploro que simplifique el legítimo derecho que tenemos los compañeros de fiscalizar y exigir a los que están en el gobierno.- Lo aprendí de mis compañeros en el Penal.-
 Querido Miguel yo no hablo por hablar. Mas que nada, se trata de un desgarrador aullido de dolor de ver que el FA que flamea sus banderas sobre el pedestal  del montón que dejaron los huesos de 400 muertos se vaya transformando cada vez más en cueva de arribistas y escaladores y que día a día se vaya asemejando a los partidos "tradicionales" que fundieron, vendieron y envilecieron la patria.-
 Dile a tu amiga que sé distinguir muy bien a un revolucionario de un fascista.-
 El 15/11 planeo andar por ahí. Te buscaré para darte un abrazo.
Con el afecto, ya añejo:
                                       JORGE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario