miércoles, 28 de septiembre de 2011

" REPITECO DE SALPICÓN Y CARTAS CON JUANJULIO"

Juanjulio metido a analista político....
06/01/10
Querido Compa Mau Mau:
                            Ya sé que el Tony anda diciendo por ahí que yo soy un fascista de derecha,que soy del KU-Klu-Klan y no sé cuantas cosas más. Es más simple que todo eso,es porque no soy formado y no tengo base teórica e ideológica y tengo un enorme pedo en el mate.-
 Hasta la salida de la cana yo leí alguna cosa,pero parece que todo eso quedó perimido,cayó en desuso,cuanto más esos peludos analfabetos e incultos de B. Unión usando métodos anticuados como la ocupación de tierras,que me parece una forma violenta de protestar y que atenta contra la sacrosanta propiedad privada que es el sustento de éste mundo próspero y maravilloso.-
 Yo espero que el gobierno envíe personeros capaces de dialogar y llegar a un marco previo que permita flexibilizar los reclamos y encaminarlos a las reparticiones respectivas para su debida atenciòn dentro del marco del derecho constituído y la violadita Constitución.-
A mí nunca me ha entrado en la cabeza como habiendo tanta tierra ociosa en éste país hay gente con hambre. Eso me ha llevado a pensar que hay varios tipos de uruguayos,y como yo entiendo mejor las cosas con los números que con las palabras he estado sacando algunas cuentas que me ayudan a entender.-
Mirá vos lo que digo:durante los 12 años que duró la dictadura en la que los 70.000 milicos se gastaron 5.500 millones de dólares,a la dictadura la apoyaron unos 800.000 uruguayos;los milicos encanaron unos 100.000 que después de "procesarlos" en la "máquina" le restaron 8.000 ,y tuvieron 4.000 presos durante 13 años. Como 600.000 se las tomaron para el exterior,nos quedan 1.400.000  que fueron los que combatieron la dictadura,golpearon cacerolas e hicieron pactos en el Club Naval,etc..-
 Ahora la güita: cuando los milicos le metieron el diente al tesoro nacional,se debían 500 millones,cuando se fueron 6.000,la "democracia" aumentó la deuda 10.000 millones más. Cuando el "progresismo" agarrò la manija se debían 16.000 millones ,ahora son 30.000 de aquí a 30 años.-
 ¿ Y la tierra? La 1/4 parte del país (4.000.000 de hás.) es de gringos,hay 1.000.000 plantadas de eucaliptus y 850.000 de soja transgénica.-
 Menos del 1% de los uruguayos tienen el 75% de la superficie del País (¡ Otra vez les ganamos a los brasileros!),y éstos peludos desubicados como chupete en el culo se meten a "ocupar"...? Les van a romper el culo a patadas para que aprendan quien son los verdaderos dueños del país y entiendan que ellos apenas son ciudadanos para pagar impuestos,para trabajar por lo que quieran pagarles y votar al Kuky o al Pepe cada 5 años. Y punto,que joder!.-
Un abrazo artiguista y bolivariano (no Chavista).-
                                JUANJULIO             




Consultando a Juanjulio.-
06/01/10
Querido Compa Juanjulio:
                            Yo sé que el Tony se horroriza cuando me siente llamarte compañero y a pesar que sos primo de  Madelón y el Bobby es tu cuñado ,            
                                                                                             
 yo sé que seguís siendo un compañero de fierro aunque puedas conservar alguna laguna ideológica.-
 Tampoco tenés la culpa de tener esa tía herrerista que descubrió Federico.-
 Yo sigo sin entender mucha cosa,no te vayas a creer.-
Ahora éstos peludos revoltosos vienen a embarrar la cancha ocupando la colonia Raúl Sendic. ¿No se cansan,que hace 40 años que están rompiendo las bolas con el tema de la tierra? ¿No se avivan que éste pueblo apoya la impunidad pero nó la reforma agraria?.-
Lo que yo tampoco entiendo es porqué cayeron en desuso  aquellos axiomas marxistas que uno creía que eran verdades inamovibles como "Que la historia de la humanidad,era la historia de la lucha de clases" (ya sé que la lucha de clases quedó prohibida por un decreto del gobierno civico/militar,que como tantos otros,debe seguir vigente) o de que " los medios de producción tienen que ser  colectivos y no privados",porque de ahí sale la comida para todos. ¿Será por que la tierra es de unos pocos que hay tanta hambre y pobreza en el mundo?.-
 Me enteré que le tiramos el chico lejos a los brasileros en cuanto a la tenencia de la tierra en pocas manos. Mientras allá el 1% de los brasileros tiene el 50% de la superficie del Brasil,aquí, MENOS del 1% tiene el 75% de la superficie del país.
¡Uruguayos campiones,de América y del Mundo!
Por más que le doy vuelta al asunto,con el debido respeto a éstos compañeritos que están en el gobierno con sus envidiables trayectorias y las putas formaciones políticas que ostentan,no veo por ningún lado,te decia - Juanjulio - como las inversiones extranjeras,los eucaliptus y la soja transgénica van a traer una mejor distribución de la renta y mayor justicia social.-Si esos no son los objetivos,y si no podemos alcanzarlos porque no tenemos el poder,¿para que mierda estamos en el gobierno?....
 Hace un tiempo, estuve en Bella Unión con los peludos que ya no son marginales;éste gobierno le dió 10 hás a C/U para que plantaran caña y ahora deben en media unos 16.000 dólares c/u. Quiere decir que están integrados al sistema. Estuve conversando con el Colacho Estévez debajo de una lona negra,cagándome de calor,mientras se aprontaba un guiso colectivo en una bruta olla de 80 lts.-
Espero que me escribas y me ilustres sobre el futuro que le espera al país con el EME Pepismo.-
 Al final no sé que es más importante;si la ocupación de la colonia Raúl Sendic o el artículo sobre los 3 Pepes que escribió Patiño Meyer....
 Un abrazo artiguista y bolivariano (no,Chavista no,no te asustes).-
                                                   MAU MAU     

Carta de Juanjulio.-
06/01/10
Ché Mau Mau:
                Estoy caliente con el Tony ese que como está culo y calzón con ese milico pardito sentado sobre un barril de petróleo ,se llena la boca con la revolución bolivariana desde la sombra de una palmera caribeña.-
 No tengo la culpa de la parentela que tengo y esa idea que la ideología está vinculada al ADN es una idea fascista que los milicos manejaban mucho.-
 Yo quiero hablarte de cosas más serias Mau Mau,de las cosas que me preocupan,por ejemplo que es exactamente el "progresismo" y el "Uruguay Natural".-
 Federico se cagó de risa cuando vos le dijiste que progresismo viene de Progreso,Canelones ;y el Tony dice que es porque Tabaré antes de ser Presidente de  la R.O.U fué de Deportivo Progreso;a su vez Federico dice que el Uruguay Natural es porque va un Ratón para Defensa,un Perro para Interior y un Bicho al Ministerio de la Presidencia...
 En realidad las denominaciones son lo de menos,a mí me suenan a marcas de fantasía comerciales.-
 A ver si me seguís-Mau Mau-y concordás conmigo.Hace milenios que la sociedad está estratificada en clases. Los de arriba,que rapiñaron los recursos del planeta (no los compraron porque Dios no tiene inmobiliarias) engañan,dominan,explotan y oprimen a la mayoría engatusada por religiones y ahora por los medios de propaganda masiva.-
 Eso pasa en todos lados incluído éste paisito de mierda con una historia vergonzosa y mentirosa;la pasada y la reciente.-
 No creo que pueda haber salidas ni un final venturoso para un país basado en simulaciones y mentiras.-
 El genocidio,la tortura,los saqueos,extorciones y rescates de los raptos ;quedaron por esas nomás.Sería cómico si no fuera dramático porque va a volver a ocurrir.-
 El discurso,la propaganda frentista está divorciado de la praxis. Claro que la gilada compra y ahí están los resultados electorales. La falta de conciencia y madurez política está representada por el resultado de los plebiscitos. Todo el accionar de éste gobierno de "izquierda" es para favorecer,sustentar y fortalecer el sistema,a la oligarquía,los intereses del imperio y al militarismo.Basta comparar y analizar las cifras de la rendición de cuentas del 2008 (BÚSQUEDA).-
Los anuncios son de que el EMEPepismo continuará con la misma política sin grandes cambios.-
Me dí una vuelta por La Paloma pero no te encontré.Me sorprendió la cantidad de gente ,todos con terribles gomas.Dicen que andan unos 35.000 turistas,pero claro en el paisito somos unos 3 millones,incluidos esos peludos revoltosos de Bella Unión.- Un abrazo artiguista y bolivariano (Chavista nó,sinó el Tony agarra viento en la camiseta).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario